Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LOS ECHÉ DE MENOS

por pedro rosiles
sábado, 16 julio 2005
Queridos amigos, tal como dicen en mi tierra, "la mala racha viene completa", hace dos semanas me caí en el jardín de mi casa con mi hija pequeña en brazos, me dí tal porrazo y al tratar de evitar que mi hija se lastimara, lastimé los músculos adyacentes a mi columna (felizmente) pero en prevención a un daño mayor en mi columna, me tuvieron en absoluto reposo, hasta que pude viajar a otra ciudad para que me hicieran una tomografía y descartar algun daño a la columna, como les dije felizmente no se omprometió mi columna, si no mas bien los músculos, ya estoy mucho mejor, estoy trabajando nuevamente, ya puedo hacer ejercicio moderado, además de eso la mala racha continúa, los problemas económicos se me han puesto color de ormiga...pero saben qué?...!!!nada me tumba!!!, es increíble lo que se puede lograr cuando una toma el control de su vida, ahora lejos de hundirme en un remanso de autocompasión, sé que puedo manejarlo, continúo con "un día a la vez" eso me atañe solo a mi y depende solo de mi y estoy encontrando debajo de capas y capas de grasa a la Carolina que alguna vez se perdió, sé que la encontraré y nunca más la dejaré ir...Amiga Masitas, Patty, Manel, Axiel, Marcela,... de verdad que los eché de menos, gracias por enseñarme la valentía y la alegría de vivir... Masitas dónde estás?...Mil besos para toooodos. Carolina de Perú.

Respuesta de myke tyson

sábado, 16 julio 2005
HOLA MI PERUANITA, QUE BIEN QUE NO TE HAS LASTIMADO, SI ESO ES VERDAD, AQUI DICEN QUE NO HAY DOS SIN TRES, EL TEMA ES COMO DECIA MI ESPOSA, FILOSOFIA BUDISTA SI TIENE SOLUCION,,,,NO HAY QUE PREOCUPARSE Y SI NO LA TIENE,,,, PARA QUE PREOCUPARSE ESO HABRIA QUE TENERLO SIEMPRE EN LA MENTE, A VECES NOS JUEGA MALAS PASADAS Y NO ENCERRAMOS EN COSAS QUE NO PODEMOS DOMINAR, ME ALEGR QUE TU VIDA VAYA YA POR BUEN CAUCE CAROLINA, TE MANDO UN BESO MUY GRANDE DESDE ESPAÑA MANEL

Respuesta de Jose luis Ibarra

domingo, 17 julio 2005
¡ Que suerte Caro que no fue mas que un susto en definitiva !!! y me hace feliz esto de oirte en la busqueda de ti misma !! creo firmemente que el primer dia que apareciste por el foro, comenzo en ti la tarea de demostrarte a ti, y atodos que eres capaz de las mejores proezas !!! Tu vida es un ejemplo ¡ valerosa mama' peruana !!! Podras con todo y cuanto te propongas !!! Un abrazo muy grande para ti, desde Buenos Aires. Liber

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 17 julio 2005
Hola reina. ¡Pues vaya susto debiste de llevarte, vaya! Por fortuna la cosa no ha ido más allá, y encima con la niña en brazos...en fin, que naciste. En cuanto a los problemas económicos, te diré que medio mundo los tiene, y como el dinero es sólo eso, dinero, no merece la pena darle más importancia, todo son rachas, y aún así te veo muy fuerte en las dificultades, eso es bueno. Ánimos, que no hay mal que cien años dure. Un besito, wapa.

Respuesta de aide vazquez

lunes, 18 julio 2005
Anda Caro, que susto mi amiga!!! Que bueno que al final solo es muscular, pero ufffff,me imagino los dolores. No sabes cuanto me alegra leer que lo tomas con la actitud adecuada, mira que si de malas rachas hablamos yo pienso que me las gano todas y estoy decidida como tú a que cada vez que me den un carajazo, levantar la cara más alto, a ver quien puede más, si las ganas del mundo de jorobar o yo con mi fuerza y ganas de salir adelante. Lo que esté por venir habrá que andarlo, claro que sí, Recibe un fuerte abrazo y también te eché de menos Caro. Pa'lante amiga, que pa'atrás espanta. Besos. Patty P.D. Masitas está complicada con problemas de trabajo, ya te contará, pero ella es de las mujeres que inspiran por su fortaleza, estará bien, luego de esta tormenta regresará mejor que antes, ya lo verás. Le diré que preguntas por ella a ver si te escribe alguito Ok???