Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Esta semana ha ido mejor la cosa

por cielo hurtado
sábado, 16 julio 2005
Holas. Esta semana he bajado de peso, por fin. Normalmente los fines de semana recupero entre medio y un kilo, que luego suelo perder por la semana, el problema era que nunca podía franquear la barrera de los 77 kilos, pero esta semana logré bajar dos, el del finde y otro más a mayores, por lo que estoy en 76. No es que antes no bajase, bajaba, pero sólo lo que había ganado durante el finde, por lo que nunca había cambios en el peso al final, y llevaba estancada en un mínimo de 77 desde hace meses, pero esta semana he conseguido franquear esa barrera, por fin, espero poder seguir en esta tónica en lo sucesivo. Lo que he hecho para burlar mi estancamiento es sustituir las cenas por un par de barritas dietéticas, y el resto del día seguir comiendo sano, con las dos sesiones de bici diarias, de 40 minutos cada una (ahora más tiempo me cuesta horrores, con este calor), y eso sí, beber agua a dolor, entre dos y tres litros al día. Parece ser que las cenas me estaban produciendo mi estancamiento, ya sabes, cenas y te pones a ver la tele, y luego te vas a dormir, así que lo que cenas aunque sea comida sana en mi caso, no lo quemas, y eso estaba pasando. A ver si esto sigue funcionando, incluso en el finde trataré de no subir ese dichoso kilo, para que la bajada sea continuada, a ver si lo consigo, es todo un reto. Bueno, estoy contenta con este tema, y de ánimo en mi vida personal ando mejor. Besines para [email protected]

Respuesta de Natalia Soledad

sábado, 16 julio 2005
Muy bien AXIEL!!te felicito!!! me alegro mucho por ti...sigue asi que vas en buen camino.. Y a no estancarse!!! Lo de la cena es algo muy cierto, yo lo estuve haciendo estas dos últimas semanas y también me esta haciendo resultado. Lo mejor es comer muy bien al mediodia y a la noche comer bien livianito y en menos cantidades. Suertee!!! Te mando mucha fuerza y energia desde aqui!!!! Saludo grande Laura Bernasconnni

Respuesta de Jennifer Herrera

domingo, 17 julio 2005
hola,mira a mi lo de las cenas ,me pasaba lo mismo ,hice lo de las barritas pero me di cuenta que meter barritas energeticas por la noche cuando me iba a la cama ,pues como que no ,porque para ir a dormir no necesito energia ,asi es que opte por cenar solo fruta ,una rodaja hermosa de sandia o un melocoton nada mas ,me alegro mucho por ti y sigue asi de bien ,animo y un beso ,ceci

Respuesta de Jose luis Ibarra

domingo, 17 julio 2005
¡¡¡ Esaaaaaa es mi Axiel !!! bajando como en los mejores tiempos y compartiendo con to er mundo sus tacticas y estrategias !!! y claro reina, que si no haces ejercicio de bon-vivant todoooo el fin de semana, ya te veo acarieciando el 6 wapa. Un beso mi tesoro, sabes que eres entrañable para mi... y un personaje muy conocido en mi familia y en la constelacion de mis afectos mas cercanos. Mi abrazo para ti y.....vamos a por ese 6 !!!!! Con amor : Liber