Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ESTOY MUY FELIZ

por maria del rosario barberena
viernes, 15 julio 2005
Me han contactado muchos amigos(as) por este foro. Hoy fui a la Dra. en un mes y dos semanas he perdido 14 Kgs con 500 grs.me felicito Ha sido duro pero por 1º vez en mi vida desde que engorde estoy luchando por mi misma sin que otros me lleven al médico o me hagan dietas, es duro no lo niego pero estoy luchando. De 160 a 147 hoy me senti tan feliz Me mando a caminar con una faja, me da miedo hacerlo sola. Pero vere que hago Gracias por su apoyo

Respuesta de Adriana Gutierrez de Asis

sábado, 16 julio 2005
A ver como esta eso de que te da miedo ir a caninar sola, nada de eso hazlo por ti, tu misma dices que lo hiciste por ti misma de ir al doctor sin que nadie te lo dijiera, ahora haz lo mismo ve a caminar hechale ganas porque vas super bien pordiste muchos kilos y eso no cualquiera, asi que. . . bien por ti. . . felicidades. Y a caminar ok?? bye bye Yanet

Respuesta de Jennifer Herrera

sábado, 16 julio 2005
!!FELICIDADES !!.Sigue asi amiga ,es estupendo verte feliz,eso nos anima a los demas,Adelante y si necesitas ayuda para salir a caminar ,pidela,pero no lo dejes ,despacito ,poquito a poco ,ya veras que pronto podras salir sola.un beso ,ceci

Respuesta de myke tyson

sábado, 16 julio 2005
SIGUE ASI, POCO A POCO, ESTO ES LARGO NO DESFALLEZCAS, SIEMPRE HABRAN ALGUNA PIEDRA EN EL CAMINO, PERO PARA ESO ESTAMOS PARA SORTEARLA Y HASTA LA SIGUIENTE, QUE TE DESEAMOS LO MEJOR MANEL

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 16 julio 2005
¡Muy bien, reina! ¿Y a que las cosas que parecen duras, cuando se van consiguiendo hacen que nos sintamos muy bien? Que esto que estás logrando te anime a continuar con la misma ilusión de los primeros días. Tu meta está ya más cerca. Felicidades, wapa.

Respuesta de juan roberto mesa

domingo, 17 julio 2005
que gustoo me da oir eso!!! me imagino que te debes sentir super contentaaa.. sigue adelanteee. y no pares que o sino yo te alcansare!!