Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Nueva en el foro

por diana katherin reyes armas
viernes, 15 julio 2005
Hola! me registre hace un tiempo pero nunca me dio por escribir en este foro, me encantaria encontrar amistades buenas por aqui, nunca he tenido buenas amistades, en parte creo que me rechazaban por mi gordura, ahora mismo casi tengo 24 años (los cumplire el 21 de Julio ^^) y peso mas o menos 95 kilos, aun me sobran bastantes kilitos pero he llegado a pesar 130 kilos, me he sentido bastante acomplejada, sobre todo en la adolescencia, ahora poco a poco se va superando, pero de verdad desearia encontrar buenas amistades, un beso para todos!!

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 15 julio 2005
Bienvenida, Baby. Aquí hallarás personas maravillosas, que te ayudarán a superar tus problemas, conmigo funcionó (¡y cómo!). Te diré que yo aquí encontré a mi mejor amiga ¿sabes? Aunque vivimos cada una al otro lado del Atlántico. De esto ya hace unos años, y es una mujer maravillosa, guapísima, superjoven, genial, que me ha ayudado a sobrevivir en momentos en los que me hubiera perfectamente quitado de en medio, en el sentido literal de la palabra, pero ella estaba -y está- a mi lado, y sigue aquí, para seguir ayudando. Ya te digo. Te apoyaremos, cielo, claro que sí. Te diré que si no fuera por ella, yo no habría tenido valor para volver aquí. IRISITA, eres mi hermana. Fíate de ella, sólo te dará buenos consejos. Un besote.

Respuesta de maria del rosario barberena

viernes, 15 julio 2005
ESTOY A TU ORDEN [email protected]

Respuesta de Andrea Rojas

viernes, 15 julio 2005
ya somos 3 [email protected] pide autorizacion primeo, osea identificate como del foro y te aceptare con gusto

Respuesta de Olga Olga

viernes, 15 julio 2005
Me presento, ok?. Me llamo Carmen, soy española y tengo 31 años. Y siguiendo las palabras de Gabi, bienvenida y soy la 4. De veras, para lo q necesites [email protected] Un beso

Respuesta de Adriana Gutierrez de Asis

viernes, 15 julio 2005
Hola!! baby21 que bueno que estes aqui con nosotros bienvenida y ya sabes cuando quieras platicar o desahogarte ya sabes, cuentas con una amiga mas, oye lo unico que te falto y yo se que esta de mas pero de donde eres?? yo soy mexicana y tengo 29 de edad peso 118 kilos vez que no estas gorda, gorda yo jajaja besitos bye bye...yanet

Respuesta de Jose luis Ibarra

domingo, 17 julio 2005
Querida Gaby: ¡ que seas bienvenida! aqui estaremos todos para apoyarte, y compartir contigo el camino que nos es comun. No es facil, todos tropezamos, los unos ayudamos a los otros, cada cual a su aire en clima de respeto y solidaridad. Nunca por favor te sientas sola, que aqui nos tienes esperandote !!! que todas y cada una de tus experiencias, nos vendran bien. Un abrazo pichona desde Argentina: Liber

domingo, 17 julio 2005
Querida Gaby: ¡ que seas bienvenida! aqui estaremos todos para apoyarte, y compartir contigo el camino que nos es comun. No es facil, todos tropezamos, los unos ayudamos a los otros, cada cual a su aire en clima de respeto y solidaridad. Nunca por favor te sientas sola, que aqui nos tienes esperandote !!! que todas y cada una de tus experiencias, nos vendran bien. Un abrazo pichona desde Argentina: Liber

domingo, 17 julio 2005

domingo, 17 julio 2005
¡Bueno Baby! ya me empezaras a conocer....¡ por mis torpezas cotidianas !!! Primero te cambie' el nombre ( perdon por favor), segundo : dispare' tres veces el mensaje ( perdon a todo el foro). Cuando quieras encontrar a la peor cibernauta.. ya sabes, me llamas y aparezco !!!! Un besito linda. Liber

Respuesta de diana katherin reyes armas

viernes, 05 agosto 2005
Gracias a todos los que me respondieron, espero que podamos tener una buena amistad, les cuento que soy de Barcelona España, y mi mail es [email protected]