Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

es la primera vez que entro en este foro

por geno cela
viernes, 15 julio 2005
hola soy maria,es la primera vez que entro aqui.hoy pesaba 78 kilos y he empezado una dieta que me puso una doctora que fui ayer,me causo buena impresion ya os ire contando que tal me va.besos

Respuesta de georgina morales

viernes, 15 julio 2005
Hola amiga, que bueno que estes entre nosotros. Yo también soy nueva por estos rumbos. Por favor, compaartí con nosotros las recomendaciones de tu doctor, nunca está demás saber alguna cosilla más. Mi nombre es Silvia y si me querés escribir me podés contactar a [email protected]

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 15 julio 2005
Hola wapa, desde mi humildad deseo que consigas tu meta. Es tan sencillo como pensar esta frase "lo voy a conseguir sólo por hoy". Ese "sólo por hoy" te ayudará a seguir a dieta todo el tiempo del mundo, te hablo de propia mano. Pues eso,, reina, te deseo lo mejor.

Respuesta de Andrea Rojas

viernes, 15 julio 2005
Amigas bienvenidas ambas..!!! las invito a que participen en OPERACION BIKINI, la misma consta en que semanal o quincenalmente los dias VIERNES en una de las ventanas del foro identificada con es e nombre o con las siglas O.B. todas anotamos nuestos avances en el tratamiento para adelgasar, hallan bajado, subido o se hallan estancado (como fue mi caso esta quincena jajajajja) ahi entre todos nos damos animos para seguir con este nuevo estilo de vida...

Respuesta de Olga Olga

viernes, 15 julio 2005
Un Hola gigante y bienvenida. Espero q en el foro encuentres el apoyo q necesitas, al fin y al cabo, estamos para eso. Hoy por ti y mañana por mi. Todos sabemos q no es fácil. Un beso.Carmen

Respuesta de Adriana Gutierrez de Asis

viernes, 15 julio 2005
Hola!! maria que bueno que empezaste tu dieta, para que nos vallas contando tus avances, y esta por demas decirte que eres bienvenida, cuidate y suerte con tu dieta, .....> [email protected] mi nombre Yanet bye