Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

CUANDO LA DEPRE TE JUEGA EN CONTRA

por Sandra Ballesteros
viernes, 15 julio 2005
Hola a todos, les quiero contar que estoy un poco triste por algunos problemitas de pareja que espero sean "pasajeros", Y me han dado ganasde comerme unas porcioens de pizza, un helado, algo que me da una alegria... pero no lo hice, me cuesta un poco pero estoy tratando de hacer otras cosas. Lo que quiero decir con este mensaje es que mucha sveces los estados de animo nos juegan en contra, la tristeza, la ira, el nerviosismo, y lo importante es detenerse un minuto y pensar: "NO LO ECHES A PERDER" y tomar un gran vaso de agua, un te bien caliente o unos ricos mates como es mi caso... Espero que la tormenta pase y auqnue no los conozca, tambien he pensado en todos ustedes. Un Beso Lau

Respuesta de Laura Anglica Gonzlez

viernes, 15 julio 2005
hola Lau entiendo perfectamente como te sentis ya que yo estoy pasando por lo mismo. mi pareja que era muy estable y linda se esta debilitando y siento que son mis bajones y la manera q me veo y actuo lo que me esta afectando y vuelvo a la comida. es un circulo viciosos horrible del que estoy tratando de salir. una ves mas sigamos con fuerzas, pensemos en las cosas buenas y no nos refugiemos en la comida para aliviar la angustia. ese es el esfuerzo q estoy pasando yo en estos dias y quiero darte y que me des fuerzas para seguir. que pena q estoy lejos sino me encantaria sentarme a tomar unos mates con vos. te mando un beso enorme y mucha fuerza Fer

Respuesta de Jennifer Herrera

viernes, 15 julio 2005
hola Lau,la comida no soluciona ningun problema,ninguno.La depre siempre va donde mas debiles somos y es ahi donde tenemos que ser fuertes y decir ,por ahi noooooo.Animo y sigue para delante que tu pudes ,besitos .ceci

Respuesta de JOSEFINA CISNEROS

viernes, 15 julio 2005
Hola Lau yo tambien he tenido problemas de pareja y creo que los sigo teniendo, y realmente creo que en mi caso son por mis cambios de humor. Y claro la otra parte se cansa porque realmente no comprede lo que te pasa. Yo antes de ayer, decidi que empiezo una nueva vida y voy a mirar mas por mi, asi que cuando realmente estoy mal mal, me apoyo en lo que mas quiero, mis hijos ,y me digo a mi misma, animo MARIA, por tus hijos, a veces funciona otras no pero hay que seguir intentandolo. besitos y animo, aqui estamos para ayudar.

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 15 julio 2005
Mi niña, te veo como alguien muy inteligente que no se va a dejar llevar por ciertos dolores, por los que pasamos todos ( si te cuento los míos, seguro que lloras), no, no tiene que influír en ti esos malos rollos, al revés, esos rollos negativos deben servirte para crecer y ser más fuerte... la comida sirve sólo para vivir, no nos sirve como terapia, ¿entiendes? Si entiendes que comer no es terapia, si no sólo un modo necesario de vivir, podrás superar que la vida tiene más alicientes que el hecho de usar la comida para desahogo... uno come para vivir...que el resto de los problemas ya se irán solucionando, es así... no te vengas abajo. Tú AMA y lo demás viene por añadidura, te lo dice una que no cree en iglesias, sólo en las personas. Y en el tema de comer, piensa en ti antes que en nadie más, y tienes casi todo el camino ganado. Un besito entrañable, reina.