Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para Patty

por Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez
jueves, 14 julio 2005
Cariño he intentado dejarte un mensaje en G.y F.U. pero no se me ha abierto la pagina. como este fin de semana no estare quiero que el sabado sea uno de los mas entrañables de vuestra vida para ti y los tuyos cuidate mucho y se feliz (como me gustaria tener un agujerito y mirar) muchos beso para los cinco Maria de Tarragona

Respuesta de myke tyson

viernes, 15 julio 2005
LO MISMO QUE MARIA ME UNO A ESE DESEO, EL PRIMERO QUE TE SIENTAS BIEN YA DE TU OPERACION, Y SEGUNDO QUE EL SABADO SEA PARA TU HIJA EL RECUERDO MAS IMBORRABLE DE TODA SU VIDA, YO SE QUE HAS TRABAJADO COMO UNA LOQUITA PARA QUE ASI SEA, Y ESO ESTANDO MALITA COMO ESTABAS, DESEO DE TODO CORAZON QUE EL SABADO OS LO PASEIS COMO NUNCA. Y YO TAMBIEN ME ACORDARE UN POQUITO DE VOSOTROS, TEN EN CUENTA QUE ESTARE AHI AUNQUE SEA EN ESPIRITU. UN BESO PARA PAO, FRANMIR, CARLOS EDUARDO, WILLYAM, Y POR SUPUESTO PARA LA REINA DE LA CASA TODOS MIS BUENOS DESEOS. MANEL

Respuesta de aide vazquez

lunes, 18 julio 2005
Gracias, muchas gracias mis amores, ciertamente estuve muy comprometida y ocupada con la fiesta de Pao, finalmente todo quedó perfecto, ella estaba muy contenta y preciosa como una princesita. Yo estoy bastante mejor pero todavía con la debilidad normal de la anemia, en la fiesta igual baile jeje, hoy ya estoy más descansadita y espero terminar de recuperarme esta semana. Los quiero mucho a los dos, vaya que si, no se imaginan lo feliz que me siento de tenerlos como amigos y algún día estaremos juntos para celebrar tan bonitos sentimientos. Besos y cariños. Patty.