Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

OPERACION O.B.

por Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez
jueves, 14 julio 2005
es viernes y son las 6,50 A.M. pero como esta tarde no me puedo conectar, y para que no me tire de las orejas las que todos sabemos, pues bueno dejo mi peso, en estas dos semanas solo he adelgazado 200 gramos no se si habre hecho uno de esos parones que a veces ocurre asi que son 74,600,este fin de semana me voy a Alicante que tengo una boda pero prometo que ya no hay mas eventos hasta el 11 de septiembre besos Maria de Tarragona

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 15 julio 2005
Bueno Mariaaaaa !!! te tomo la palabra eh ? ¡como me gustaria vivr en tarragona, se la pasan de festejo en festejo !!! que lo disfrutes Mariaaaaaa, y el viernes nos vemos. Aver........ a ver........ AXIEELLLLLLL....... CARMENNNNNNNNN..........MANYITAAAAAAA........ACINOMMMMMM.......VALERIAAAAAAAAA.....TOWANDAAAAAAAA.......GABIOTAAAAAAAA........MIMIMIAR ????????????????? Estan acompañando a Mariaaaa??????? no las veo mis valientes !!!! pero ya saben que el grillo de los viernes las espera !!!! Y ahora que se le enderezaron las antenas........¡ mejor ni hablar ! Un besito chicas a todas, mi peso esta' estable, he podido superar (por ahora) mi compulsion a los dulces !!! Hoy peso 56.900. Las espero: Liber o' los vieres "el grillo de Mariaaaaa"

Respuesta de Andrea Rojas

viernes, 15 julio 2005
señores... ME CAMBIARON EL REGIMEN!!! solo perdi 400 gramos otra vez!!! eso si, medidas mas de 8 cms contando todo lo que generalmente me mide la doctora, ademas he estado a punta de jarabes para la tos porque hasta me ahogo, asi que mi mama vive metiendome cucharadas de miel de abejas con aceite de oliva y limon para que por fin me suban las flemas... ya me he tragado botella y media de TERATOS SABILA y NADA!!! creo que esa es una de las razones por la que me he estancado en los 11 kilos menos hasta que no deje de tomar antialergicos no voy a poder adelgasar en paz, pero o me curio O ME ASFIXIO jajajajjaja, al menos de la tos estoy mejor... cumpli años el jueves y la doctora me dio permiso de comerme un buen pedaso de torta a pesar de no bajar mucho de peso, de paso me cambie el look y ahora soy SEMI RUBIA jajajajajaj todo el mundo tuvo que ver con eso, me hice los reflejos y se le fue la mano al estilista y me dejo mas cabello rubio que castaño oscuro... bueno veamos como me va en estos 15 dias

Respuesta de Olga Olga

viernes, 15 julio 2005
Hola chicas!!!! Bueno más vale tarde no???. Ok, la bruja de la balanza me dijo ayer por la mañana 99. Así q ya va otro. Un besazo, CARMEN. Gracias por cuidarnos todos los viernes grillito.

Respuesta de Adriana Gutierrez de Asis

sábado, 16 julio 2005
yo la verdad todavia no me he puesto a dieta hace un mes lo estube y perdi 9 kilos pero ya me estanque porque me pese y no he bajado ni subido nada, pero ya la volvere hacer y les ire contando mis progresos y mis tropiezos que espero que no sean muchos y como aqui en este foro todo mundo por lo visto esta a dieta creo que la voy a volver a empezar mas pronto de lo que pense ok, me despido cuidense mucho y los que lean esto tambien animense a contar lo que an hecho ok,?? bye bye Yanet