Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Ayer fui a emergecias

por georgina morales
jueves, 14 julio 2005
Anoche tuve dolores de pecho y me puse muy nerviosa. Mi hermano me llevó a emergencias y para no hacer el cuento largo, no tenpia nada malo con el corazón, es un músculo adolorido. Pero lo que quiero enfatizar es que mis niveles de azucar en la sangre, el colesterol y la presión sanguínea a mejorado muchísimo desde que comencé a perder peso. Estoy en una dieta bastante extricta pero anoche ví los frutos de mi sacrificio. Por favor pídanle a Dios por mí porque eso sí estoy preocupada de cómo voy a pagar la cuenta del hospital. Solo la medicina fue $100!!! Quisiera tener más amigos que me escriban, mi dirección es [email protected] Soy de Costa Rica pero vivo en Oklahoma, tengo 38 años y vivo sola. ¡Necesito amigos! Espero sus e-mails. Besos Silvia

Respuesta de myke tyson

viernes, 15 julio 2005
HOLA , SI ESE MUSCULO DA MUCHOS DISGUTOS, TENGO EXPERIENCIA EN VARIAS OCASIONES DE LLEVAR A GENTE PENSANDO CASI SEGURO QUE ERA UN INFARTO, Y RESULTA QUE ES UN NERVIO QUE PASA AL LADITO DEL CORAZON Y DA ESOS SINTOMAS, ESO ES DEBIDO AL STRESS NERVIOS ETC, O SEA QUE TRANQUILA AQUI ENCONTRARAS AMIGOS , DE VERDAD, POR SI QUIERES EMPEZAR CON UN CASCARRABIAS VIEJO COMO YO, AHI VA MI EMAIL ES [email protected] Y SOY MANEL DE BARCELONA(ESPAÑA)

Respuesta de Laura Anglica Gonzlez

viernes, 15 julio 2005
sil amiga linda , te pido mil disculpas por no haber tenido el tiempo para escribirte antes. ando con unos problemitas en casa y tapada de trabajo.Pero me preocupo mucho lo q te paso , espero q estes en casa descansando esta noche si puedes chateamos un beso grande tu amiga fer

Respuesta de maria del rosario barberena

viernes, 15 julio 2005
Espero que ya estes bien. Escribeme a [email protected]

Respuesta de Marce Lino

sábado, 16 julio 2005
Hola amiga: perdona que no te había escrito, me sorprendí muchisimo con lo que te pasó, claro que voy a pedir por tí, te envié un e-mail, pero no te mencioné nada porque no había leído el foro, mil abrazos, cuidate muchísimo, cuenta conmigo para lo que sea, recuperate pronto. tu amiga Magleny