Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

preguntita

por Natalia Soledad
jueves, 14 julio 2005
Les queria hacer una pregunta a ver si alguien me sabe orientar... Quisiera saber cuanto es el peso ideal para bajar por dia o por semana sin que cause problemas de falsidez , estrias ,es decir que sea malo para mi salud. He escuchado que es recomendable bajar entre 1 kilo y 2 por semana pero escucho a muchas pesonas que en un mes han bajado como 10 kilos y me pregunto si no es danino para mi cuerpo. Saludos a todossss

Respuesta de Sandra Ballesteros

jueves, 14 julio 2005
lo ideal es bajar 500 por semana, las personas que tiene mucho sobrepeso u obesidad bajan de 5 10 kilos por mes por esa razon pero es mejor bajar de a poco porque cuanto mas lento bajes mas dificil sera subir. Un Beso

Respuesta de Sandra Ballesteros

jueves, 14 julio 2005
lo ideal es bajar 500 por semana, las personas que tiene mucho sobrepeso u obesidad bajan de 5 10 kilos por mes por esa razon pero es mejor bajar de a poco porque cuanto mas lento bajes mas dificil sera subir. Un Beso

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 14 julio 2005
Sí, según mi médico, un kilito por semana está más que bien, la gente que pierde más rápido, también lo recupera antes, como dice la compañera anterior. Estas cosas llevan su tiempo, lo de las estrías es casi inevitable, si cuando engordaste no te diste cremas hidratantes por todo el cuerpo, es normal que la piel se haya roto, y que cuando más se vaya a notar sea al adelgazar, pero bueno, ese es un mal menor, personalmente prefiero mi cuerpo con treintaytantos kilos menos y estrías, que los treintaytantos kilos y una piel supuestamente tersa. Es una cuestión de salud ¿no? Venga, besines.

Respuesta de Soley Lioncourt

jueves, 14 julio 2005
Por ahi se dice: "Lo que tardes en bajar, lo tardas en subir".

Respuesta de Andrea Rojas

jueves, 14 julio 2005
amiga he aqui la vos de la experiencia, empece tratamiento en el 2001 pesando 149kilos y midiendo 1,70mts 2 AÑOS DESPUES poquito a poquito ME TUMBE 42 KILOS Y 12 TALLAS DE ROPA, por problemas economicos tube que abandonar el regimen y lo retome ahora 3 AÑOS DESPUES... si hubiese bajado todo ese peso en 2 meses LOS MAS SEGURO ESTARIA PESANDO AHORA 180KILOS... pero como los baje lentamente SOLO SUBI 2 TALLAS EN ESTOS 3 AÑOS OSEA UNOS 10 A 15 KILOS DE LOS CUALES YA LLEVO PERDIDOS 12 en 3 meses que llevo nuevamente de tratamiento con la misma doctora de aquel entonces... asi que NO TE PREOCUPES SI TU SOLO BAJAS 1 KILITO SEMANAL O QUINCENAL que se preocupe el que baja 30kilos en un mes que al mes siguiente LOS VA A RECUPERAR Y LOS VA A DUPLICAR, como dicen aqui LENTOS LOS BAJAS, LENTOS LOS SUBES....asi que piano piano vamonos por lo sano...si te estancas en una semana y no bajas nada, lleva tambien un control de tus medidas de cintura, caderas y busto (en mi caso tambien llevo un control de medidas de mi "caucho" superior (debajo del busto) y de mi "caucho" inferior (vientre) y veras que, aunque no botes peso siempre se pierde algo de talla... para evitar la flacides utiliza esas fajas que hay en el mercado, yo me acostumbre a usarlas y ahora no puedo salir sin ellas porque siento que voy desnuda Y AQUI HACE UN CALOR DE LOS MIL HORRORES unos 40° a la sombra TODO EL AÑO...