Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

CONOCEN REDUCTIL?

por JOSEFINA CISNEROS
jueves, 14 julio 2005
Mi endocrino me ha puesto una dieta adecuada a mi situacion actual y como complemento me ha recetado reductil. Quisiera que si alguien lo ha probado me cuente su experiencia si le fue mal bien regular, si tuvo muchos efectos secundarios. NO SE EN FIN QUE SI ME LO RECOMIENDA O NO ESTAN MUY CONTETOS CON EL PRODUCTO. BESITOS Y GRACIAS.

Respuesta de Jennifer Herrera

jueves, 14 julio 2005
hola Lu ,me parece que hoy ibas al medico para tu posible operacion,espero que todo vaya bien ,beso ceci

Respuesta de clementina romero

jueves, 14 julio 2005
Si tu medico te lo receto es que vas a estar bajo su supervicion,en ese caso creo que esta bien ademas a de servir por eso te lo dio. Suerte

Respuesta de Marce Lino

jueves, 14 julio 2005
hola lumar, yo lo tome y me fue muy bien es sibutramina, tambien existen productos genericos mucho mas economicos que el reductil pero de igual manera tienen sibutramina, lo tome hace unos años el medico me explico para aquel entonces no producia efectos secundarios, pero luego hoy en las noticias que uns 30 muertes en España se atribuian a este medicamento.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 14 julio 2005
Hola, una amiga mía lo tomó, y decía que se pasaba todo el día en el baño... por lo visto el 30% de las grasas que tomas se eliminan directamente, y eso produce unas diarreas increíbles, pero bueno, eso le pasó a mi amiga, a lo mejor a ti no. Prueba a ver, si ves que no te convence, se lo comentas al médico y lo dejas. Suerte.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 14 julio 2005
¡Uy Lumarjo, perdona! Me temo que confundí Reductil con Xenical, que fue lo que tomó mi amiga... Me di cuenta en cuanto introduje la respuesta ¡perdona! En cualquier caso, prueba, a ver, y luego nos cuentas. Disculpas nuevamente y un besito.

Respuesta de Adriana Gutierrez de Asis

jueves, 14 julio 2005
Hola!!! lumarjo, yo opino lo mismo que c_gaehler si te lo receto tu medico es bajo su responsabilidad asi que adelante y si no salen bien las cosas dile a tu doctor para que lo suspendas. Oye lei a daissy que te van a operar si es asi te deceo que todo salga bien y luego nos cuentas ok, saludos yanet

Respuesta de myke tyson

viernes, 15 julio 2005
HOLA GUAPA, EL REDUCTIL ES UNO DE LOS MEDICAMENTOS "OFICIALES" LO PONGO ENTRE COMILLAS PORQUE NO LOS SUBVENCIONAN, SOLO SIRVE SI VERDADERAMENTE HACES DIETA, DISMINUYE LA ANSIEDAD, SE RECOMIENDA DESDE HACE TIEMPO, Y EFECTOS SECUNDARIOS QUE YO SEPA , SI ESTAS SUPERVISIDA EN PRINCIPIO NINGUNO, LO QUE MAS DUELE DE ESE MEDICAMENTO ES SU PRECIO 100 EUROS POR CAJA, ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA MANEL

Respuesta de Cristian Yavar

viernes, 15 julio 2005
Hola yo estoy toamndo sibutramina que es de lo que se compone el reductil en mi caso tomo otars que se llaman Ectiva pero son un poco mas economicas, para mi ha resultado bastante bien lo unico al principio me causa un poco de dolor de cabeza se lo comente a mi medico y me dijo que era normal mientras me acostumbraba ahora no me ocasiona ningun problema. Sueret y cualquier malestar comenatlo con tu doctor.