Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

1 kilo menos

por Jennifer Herrera
jueves, 14 julio 2005
hola a todos,estoy contenta y quiero compartirlo con todos. he ido hoy al medico y un kilito menos ,gracias a vosotros que me habeis ayudado mucho.todavia me quedan muchos pero esto va por buen camino,estoy muy animada,fisicamente me encuentro cada vez mejor,pues me dolian mucho las cervicalesy con el ejercicio ya no me duele na.estoy feliz y lo queria decir.besos ceci

Respuesta de Sandra Ballesteros

jueves, 14 julio 2005
BUENISIMO!!!! Felicidades!! no hay nada mas lindo que subir a la balanzita y ver que hay menos numeros!!!! Te mando un beso y eso me da "pilas" para seguir con mi dieta. Lau

Respuesta de aide vazquez

jueves, 14 julio 2005
Felicidades Cecilia, vas super bien, fíjate que pronto comienzas a descontar. Si en algo ayudamos por aquí pues enhorabuena, ten en cuenta que todos en este lugar sentimos y apreciamos los logros de cada uno, tus triunfos los hacemos un poco nuestros y si en algún momento hay que tomar energías extras pues todos estamos dispuestos a enviarlas para tí. Un cariñoso saludo y sigue con ánimo, vas muy bien. Cariños. Patty.

Respuesta de Natalia Soledad

jueves, 14 julio 2005
Muy bueno!! te felicito .... se siente tal lindo ver como los nuemeros bajan ¿no? es una noticia maravillosa... ahora mas que nunca fuerza!! mucha fuerza!!! cada vez mas corto el camino..

Respuesta de Adriana Gutierrez de Asis

jueves, 14 julio 2005
muchas felicidades Daissy, sigue asi y esperemos que para la otra semana sea otro kilito menos y ya despues en un futuro no muy lejano pongas tu foto del antes y el despues ok, cuidate bye bye ..yanet