Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

alguien con quien charlar

por Adriana Gutierrez de Asis
jueves, 14 julio 2005
hola!! gabiota fresa y violeta yo tambien tengo sobrepeso y muchas veces me he sentido muy triste me da gusto ver encontrado esta pagina sin querer, porque pienso que ya encontre tres amigas aqui, verdad?? me llamo yanet, edad 29 y peso 118 kilos o bien son 265 libras ok,soy mexicana pero vivo en Estados Unidos. En California me despido cuidense mucho y manana espero tener respuesta de alguna de ustedes o de las tres bye bye

Respuesta de Yanelín Stanziola

jueves, 14 julio 2005
Hola Yanet! Encantada de conocerte, yo me llamo María, vivo en España y también tengo sobrepeso,(peso 101 kg, 162 cm) hace mucho tiempo que soy asidua a esta página a veces dejo mensajes,incluso en alguna oportunidad he participado de la operación "Hoy es jueves", que por lo que he leido ahora se llama operación bikini y se hace los viernes. Dicha operación consiste en contar a toda la comunidad tus progresos o tus fracasos en la dieta , hacerlo en público tiene sus ventajas ya que los demás también lo hacen y te animan sí fallas , y te animas mucho más a seguir, te dan consejos, en fin. Yo empiezo este viernes , si te animas. ..mañana nos vemos aquí mismito. BIKIÑOS MILES

Respuesta de Andrea Rojas

jueves, 14 julio 2005
Bienvenida yaneth!!! y como te dijeron si quieres puedes participar en la operacion bikini mañana, de mi parte si quieres charlar conmigo dime a que horas te conviene ya que mi horario aunque es fijo es muy tarde en la noche... soy de venezuela y mido 1,70 y peso 123kilos...