Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

EJERCICIO PARA GORDITOS

por dairo rafael yepes anillo
miércoles, 13 julio 2005
Hola, mil gracias aquienes me solucionaron las dudas, gabiota y angel. hago otro mensaje porque depronto no me ven el anterior. sí, estoy en un gimnasio y me recomendaron un plan estandar, pero igual se lo mandan a la novata delgada que a la gruesa como yo, enotnces no confío mucho en la preparación de estos entrenadores del gimnasio. el cardio que me ponen a hacer es caminador, y yo misma me autoimpuse el escalador, la bicicleta me resulta super incómoda yno he podido adaptarme. gabi, qué otro ejercicio cardio te ponen a hacer? abrazos!

Respuesta de Andrea Rojas

miércoles, 13 julio 2005
Lo que te explique en el otro mensaje era de cuando iba a un ginmacio mientras vivia en maracaibo, aqui en cabimas o estan muy lejos o casi no existen, en estos momentos solo hago bicicleta fija y salgo a caminar, estoy loca por comprar la escaladora, aqui hay una de esas chiquitas de las que se llaman "steeper" que venden por television, pero no tengo equilibrio para montarme ahi y la pobre me mira con miedo cuando le paso por un lado ajajajjajaja... uno de mis trucos para sudar bastante es ponerme dos fajas de esas que son azules por fuera y negras por dentro (una no me basta para el cauchero) para sudar combinandola con crema a base de algas, si no consigues de esas fajas pues utiliza una bolsa negra de basura, cortala a tu medida, amarratela al cuerpo con una pantimedia vieja y ponte encima ropa abrigada y a sudar se ha dicho... eso si... PARA EL GIMNACIO NO VALLAS A USAR LA BOLSA O.K.!!! QUE PENA jajaajajajaja la doctora me puso otro ejercicio que es ponerme a bailar en un lugar de la casa que sea caliente (por ejemplo la cocina) agarrar una caja de fosforos y tirarla al piso, regarlas mientras bailas y despues RECOGERLOS SIN DOBLAR LAS RODILLAS MIENTRAS BAILAS!!!, bueno como yo no se bailar simplemente los riego y los recojo varias veces, se comienza la primera semana con media cajita de fosforos y despues de va aumentado la cantidad... vamos a ver de estos ejercicios cuales te sirven...

Respuesta de Natalia Soledad

jueves, 14 julio 2005
Hola!!! Antes que nada te recomiendo que tengas cuidado a la hora de elegir un entrenador y un gym. Hay mucho entrenadores pero pocos que son profesionales.Hazle todos las preguntas necesarias para quitarte las dudas sobre el trabajo que vas o estas realizando , de ese modo te daras cuenta que conocimientos tiene. Los trabajos que se hacen en el gym sin importar la edad , sexo , peso son muy similares entre si ... se busca basicamente bajar de peso , tonificar , levantar , marcar, ect.. Lo que varia son las cantidades de repetisiones que se realiza... todo el trabajo tiene que ser paulatino , se debe ir agregando lentamente y segun el progreso en la actividad. Espero que te sirva.. Saludos