Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Gracias!!!!

por rocio alejandra valdez mendoza
miércoles, 13 julio 2005
Hola Lumar , patricia queria agrederles por sus palabras de aliento. Les cuento que con respecto a la insulina , yo fui al medico para hacerme analisis de todo tipo mas que nada de tiroides y me salio que tenia insulina alta , no me dijo que era hiperinsulinica. Me dijo que le preocupaba el nivel alto que tenia en relacion a mi edad y me recomendaba que vaya con un nutrisionista para ver si a travez de la dieta lograbamos bajar un poco ese nivel. Argumento que por mi edad no le parecia conveniente medicar. Fui con el nutrisionista y ahi es donde me lleve la gran sorpresa jiji cuando me dijo que tenia 15 kilos de sobrepeso .. yo toda mi vida tuve problemas de peso pero la peor parte fue en mi niñes y la habia podido superar con mucho efuerzo y desde ese entonces mi peso era mas normal. Hasta ahora , que en muy poco tiempo aumento todos esos kilos.Les parece que tendria que consultar a otro medico por lo de la insulina?

Respuesta de Sandra Ballesteros

jueves, 14 julio 2005
Hola, me parece que deberias ver a otor medico. El tema de la insulina es bastante importante y hay que controlarlo.Yo tengo una tia con una obesidad avanzada y a causa de la diabetes y que nunca se ha preocupado por su peso, cada vez tiene menos vision. UN beso Lau