Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

YA NO SE QUE HACER

por Ronald
miércoles, 13 julio 2005
ME RESULTA CADA VEZ MAS DIFICIL COMENZAR UNA DIETA, Y A LA VEZ CADA DIA QUE PASA ME SIENTO MUY MAL TANTO FISICA , COMO ANIMICAMENTE, ME SIENTO SIN GANAS DE NADA, NO TENGO VOLUNTAD Y NO SE COMO SALIR DE ESTO, TENGO UN SOBREPESO MUY GRANDE PESO APROXIMADAMENTE 100KG. Y MIDO 1,50M.,MI CUERPO ESTA MUY DAÑADO Y NO ENTIENDO PORQUE RAZON NO PUEDO HACER NADA POR MI. NI SIQUIERA PUDE DARLE UN HIJO A MI MARIDO A CAUSA DE MI OBESIDAD Y AUN ASI, NO SE COMO SALIR DE ESTA ENFERMEDAD QUE ME ENVUELVE DIA A DIA. POR FAVOR LES RUEGO QUE ME AYUDEN , CREO QUE SOLA NO VOY A PODER... MI MAIL ES [email protected] MI NOMBRE ES GRACIELA Y TENGO 41 AÑOS Y SOY DE ARGENTINA. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION .

Respuesta de Olga Olga

miércoles, 13 julio 2005
Hola!! Mira yo no soy quien para darte consejos, al fin y al cabo peso lo mismo q tu, así q ..., pero una cosa si q te diré y es q en este foro hay muy buena gente y muy dispuesta siempre a darte ese ánimo q todos necesitamos. En resumen BIENVENIDA!!! Una de las mejores cosas es tener alguien con quien descargar, y te aseguro q ese alguien aqui no falta. Para lo q necesites no dudes en ponerte en contacto conmigo, ok? [email protected] Un besazo, CARMEN

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 13 julio 2005
Hola Graciela. No sé, mi niña, la única forma de salir del pozo es que tú lo desees de verdad... esto es como cualquier adicción, y los adictos no pueden cambiar su situación si no están plenamente convencidos de que pueden y quieren hacerlo. Eso sí, en el momento en que esa semilla de disgusto se ha instalado en ti, entonces tienes ya un camino recorrido, aunque a ti te pueda parecer que no. Mira, un sistema que no suele fallar para decidirse una a hacer algo, y en mi caso funcionó, vaya que sí, es que la próxima vez que tengas ocasión, te hagan fotos, pero muchas y a dolor. Te aseguro que cuando las veas te darás cuenta de que esa no eres tú, y algo se te revuelve en tu interior. Puedes poner una foto, en la que salgas peor, pegada en la puerta de la nevera, y cada vez que vayas a abrirla, te verás y pensarás que quieres cambiar esa imagen tuya, y mejorar tu salud, eso ayuda, te lo digo en serio. Cuando hayas pensado esto lo mejor es que vayas al endocrino, y le hagas caso en todo lo que te mande hacer, pero en TODO, y se baja de peso, te lo aseguro, y la salud se recupera, te lo prometo, y no hace falta que hagas ningún desembolso económico, a mí mi dieta me duró ocho meses y me gasté unos seis euros, no sé creo que son como ocho dólares, en total, lo que me costó el bus para ir al médico. Dejé de ser prediabética, los pies y la espalda dejaron de torturarme, mi tensión se normalizó, mis taquicardias en reposo desaparecieron, mi colesterol es normal y mi incipiente alopecia desapareció, que antes hasta el pelo se me caía, pues mira, ahora se me ha regenerado todo y claro que soy otra. Perdí 32 kilos, aunque aquí hay gente que haciendo esto mismo ha perdido más que yo. Por cierto, la dieta del endocrino es muy llevadera, no se pasa nada de hambre, y puedes preparar platos bajos en calorías exquisitos, que hasta el resto de tu familia te va a decir "oye... eso tiene muy buena pinta"...Bueno, a ver si con esto te animas, un besito, y ánimo, que tiene arreglo, de verdad.

Respuesta de Marce Lino

miércoles, 13 julio 2005
HOLA GRACIELA: SABES A MI ME PASA LO MISMO, PERO TU ERES MAS VALIENTE QUE YO, PORQUE NO ME HE ATREVIDO A CONTAR ESTO CON PALABRAS TAN EXACTAS COMO LAS TUYAS, NO ESTAS SOLA, TUS SENTIMIENTOS SON COMPARTIDOS, LEI EL CONSEJO ANTERIOR Y ME PARECE BUENA IDEA LO DE LAS FOTOS, YO UNOS DIAS AMANEZCO QUE QUIERO COMERME AL MUNDO (ENTIENDASE DISPUESTA A BAJAR DE PESO), Y OTROS DIAS NO ME IMPORTA ESTAR ASI, A MI ME HA FUNCIONADO ESTO A VECES: MIRATE EN EL ESPEJO DESTACA ESE DIA LO MAS LINDO DE TU CARA (MAQUILLA TUS OJOS, O DELINEA TUS LABIOS, O PEINA TU LINDO CABELLO DE MANERA DIFERENTE), CUANDO TE VUELVAS A VER CON ESTE CAMBIO VAS A DECIR QUE TIENES Q CAMBIAR DEFINITIVAMENTE, QUE ERES MUY LINDA PARA TENER ESE SOBREPESO. LO MEJOR DE TI ES QUE HAZ DADO EL PRIMER PASO HABLAR SOBRE LO QUE SIENTES, ESTE FORO ES EXCELENTE. AH! SABES NO DESCARTES LO DE TU HIJO TODAVIA ESTAS A TIEMPO, ESTO PUEDE SER UN PUNTO DE PARTIDA, Y MUCHO ANIMO!, NO DECAIGAS NUNCA, TU MISMA HAZTE UN AUTOANALISIS. DIOS TE BENDIGA. CON CARIÑO DE UNA VENEZOLANA.

Respuesta de clementina romero

jueves, 14 julio 2005
Hola Graciela,no sos la unica que tiene ese problema,yo soy una de ellas,asi que me hice mi dieta,pero como?seguro se preguntaran. Ahora lo unico que hago es un buen desayuno,sin manteca y azucar por supuesto,con una feta de pan de cereales y si mas tarde tengo hambre una rica fruta. Merienda puede ser un yogurth,o cafe o tè,o frutas.en el almuerzo mucha ensalada con 2 cucharadas de adereso y un poquito de comida que cosine a mi marido. y de cena tambien un cafe con un trozo de pan de cereales y queso o una cucharita de mermelada y me voy a dormir temprano,asi que estoy bajando 1kg por semana,sin pasar hambre que es lo importante. lo importante es comer variado con muchas frutas y verduras,sin grasas y azucar,asi que animate,si queres podemos charlar para poder ayudarnos,fuerza amiga.

Respuesta de enrique lara

jueves, 14 julio 2005
Querida Gabriela, en estos momentos me siento como tú, bastante desanimada, y cada vez veo más claro, que necesitamos apoyo psicológico, pues creo que cuando nos desanimamos de ver que no somos capaces de seguir una dieta, entramos en un estado de "depresión" que solventamos comiendo más de lo que debemos o cosas incorrectas. Yo estoy pensando en ponerme un Balón intragástrico después del verano, pero es basante caro y me da miedo que no funcione bien. Pero me da rabia no tener por ejemplo la fuerza de Axiel, pues si hiciese igual, se solucionaría mi problema. Lo del hijo siento mucho tu problema, y de hecho tengo una hija y uno de los motivos de no tener otro es que me dan miedo las posibles complicaciones con el peso. (Me subió la tensión y el azúcar en el embarazo). Pero como bien te han dicho, no tires la toalla, todavía te puedes "poner las pilas" adelgazar e intentarlo, y si no piensa en la adopción, un compañero acaban de adoptar a una niña y te aseguro que están igual o más de contentos que yo, con mi hija biológica. Bueno si quieres hablar, puedes hacerlo a [email protected] Yo estoy en fase de empezar a eliminar el azúcar blanco y harinas blancas, como indican Masitas y Patty, y si me leéis decidme, se puede tomar azúcar moreno y el harina y pastas integrales, se pueden tomar? Un beso a todas.