Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Alguien con quien charlar

por Perla Gomez
miércoles, 13 julio 2005
ME GUSTARIA CONTACTAR CON PERSONAS CON SOBREPESO NO ME IMPORTA SI ES HOMBRE O MUJER ES QUE ULTIMAMENTE ESTOY ALGO DESILUSIONADA Y SOLA,EN DEFINITIVA QUE NECESITO A ALGUIEN CON QUIEN HABLAR. EN CUANTO A CHICOS ME GUSTAN DE UNOS 120 KILOS YO PESO 80 AUNQUE QUE TONTERIA PARA ESO YA ESTA EL CLUB DE ENCUENTROS, NO? EN FIN DISCULPEN SI LES MOLESTE EN ALGO Y ANTETODO GRACIAS POR ESCUCHARME. [email protected]

Respuesta de Perla Gomez

miércoles, 13 julio 2005
OLVIDE COMENTAROS KE TENGO 27 AÑOS. VIOLETA26.

Respuesta de Ronald

miércoles, 13 julio 2005
HOLA VIOLETA COMO ESTAS? ME LLAMO GRACIELA Y TENGO MUCHISIMO SOBREPESO, Y AL IGUAL QUE VOS NECESITO CHARLAR CON ALGUIEN ,PARA COMPARTIR MIS ALEGRIAS Y MIS FRUSTRACIONES , NO CONSIGO ENGANCHARME EN NINGUNA DIETA PARA BAJAR DE PESO, SIENTO MUCHA DEPRESION Y ESO ME GENERA GANAS DE COMER, COMER Y COMER AUN SIN TENER APETITO, CREO QUE NECESITO MUCHA AYUDA.ME OLVIDE MENCIONAR QUE SOY DE ARGENTINA MI MAIL ES [email protected] ojala podamos ponernos en contacto. HASTA LA PROXIMA, ESPERO TU RESPUESTA. GRACIELA,

Respuesta de Andrea Rojas

miércoles, 13 julio 2005
fresa y violeta si ambas nececitan conversar y desahogarse tienen aqui a una amiga que esta en estos momentos tambien en tratamiento para adelgasar, he botado 11 kilos y estoy en 123 kilos de peso... mi messenger es [email protected] generalmente me conecto de noche... lo olvidaba soy de venezuela, y tambien si quieren conversar envienme primero un correo ya que no acepto a nadie directamente al messenger, con tato virus ni loca ajjajajjajajaj

Respuesta de Adriana Gutierrez de Asis

jueves, 14 julio 2005
hola!! gabiota fresa y violeta yo tambien tengo sobrepeso y muchas veces me he sentido muy triste me da gusto ver encontrado esta pagina sin querer, porque pienso que ya encontre tres amigas aqui, verdad?? me llamo yanet, edad 29 y peso 118 kilos o bien son 265 libras ok,soy mexicana pero vivo en Estados Unidos. En California me despido cuidense mucho y manana espero tener respuesta de alguna de ustedes o de las tres bye bye

Respuesta de aide vazquez

jueves, 14 julio 2005
Sean todas bienvenidas, aunque no hay chat aquí, muchos nos encontramos frecuentemente en msn. Mi dirección: [email protected] Espero estar en contacto con ustedes y compartir experiencias. Saludo desde venezuela. Patty.