Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LA GELATINA AYUDA

por Sandra Ballesteros
miércoles, 13 julio 2005
Hola queria contarles que mi nutri me dio via libre con la gelatina dietetica, no se si se usara en otros paises pero no tiene casi calorias y ayuda a controlar la ansiedad, se puede comer sola en cualquier momento y como postre o colaciones con frutas picadas (de una por vez y sin bananas) o con medio vaso de yogurt descremado. Otra cosa que he incorporado a mi dieta es LEVADURA DE CERVEZA EN POLVO, una cucharadita con los desayunos y meriendas, no solo mejora la piel si no que te da mucha energia y vitaminas, es natural y no engorda! BESITOS PARA TODOS. Lau

Respuesta de Andrea Rojas

miércoles, 13 julio 2005
Ese es uno de los trucos que us siempre que tengo ansiedad, o gelatina dietetica o yogur descremado con sabor a alguna fruta congelado para comermelo como si fuera un helado...

Respuesta de aide vazquez

jueves, 14 julio 2005
Ciertamente es un buen truco,yo compro varios sobres cada vez que voy al mercado y además de ser divinas son muy frescas para media mañana o tarde. Creo que la venden en todas partes y se puede combinar como dices con las frutas permitidas. Saludos y adelante. Patty.