Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GRACIAS A TODOS

por JOSEFINA CISNEROS
miércoles, 13 julio 2005
PUEDO REALMENTE PARECER UNA PESADA, PERO SI HAGO ESTO ES PORQUE LO NECESITO.... GRACIAS,GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS. REALMENTE TODOS USTEDES SON MIS MEDICOS DEL ALMA, CADA VEZ QUE LEO UN MENSAJE O UNA CONTESTACION A UNO QUE HE ESCRITO YO ME SUBE LA MORAL UN MONTON. POR ESO SI HAY ALGUIEN QUE NECESITE LO QUE SEA DE ESTA SEVILLANA QUE ESTA AQUI QUE PIDA POR ESA BOQUITA QUE YO PA LO QUE ESTE EN MI MANO AQUI ESTOY. MUCHAS GRACIAS. BUENO MAÑANA DIA CATORCE TENGO MI PRIMERA CITA PARA POSIBLE CIRUGIA, HABER QUE PASA, IRE MENTALIZANDOME PARA CUANDO LLEGUE MI HORA. BESITOS A TODOS. HASTA LUEGITO.

Respuesta de Jennifer Herrera

miércoles, 13 julio 2005
Hola sevillana guapisima,la verdad que esto es una inyeccion de moral,creo que todos la necesitamos ,poreque a veces ni la propia familia nos apoya lo suficiente y aqui gracias a esta gente tan estupenda encontramos "eso que nos hace tanta falta"cariño,ternura comprension.besitos y animo

Respuesta de Jose luis Ibarra

miércoles, 13 julio 2005
¡Lu! de ninguna manera eres pesada cielito !!!! aqui todos necesitamos de todos, una palabra, un concepto, una idea, una duda, las compartimos, y creeme, que seguro alguien estuvo en tu misma piel en elgun momento. Todos somos maestros y aprendices, los unos de los otros. Y aqui estamos para oir y ser oidos, para comprender, alentar, compartir, y disfrutar con el exito del otro, y tambien con el fracaso, que un poco de eso se trata, porque el foro se mueve como la vida misma, con las ganadas y las perdidas. Un abrazo muy fuerte desde argentina Lu !!! y ten presente que aqui estamos para ti, y... necesitandote !!!!

Respuesta de Jose luis Ibarra

miércoles, 13 julio 2005
Aclaracion: (soy muy apurada..perdon ) no nos alegramos con el fracaso, quise decir que todo compartimos, y alli estamos en mancomunion, cuando alguno trastabilla, para contenerlo y darle fuerzas !!!! Besitos: Liber

Respuesta de Marce Lino

miércoles, 13 julio 2005
HOLA SEVILLANA, YO SOLO QUIERO DECEARTE TODA LA SUERTE DEL MUNDO CON TU CITA MEDICA, QUE DIOS TE BENDIGA, Y HASTA YO SIENTO EMOCION POR EL NUEVO CAMINO QUE VAS A EMPRENDER (CAMBIAR RADICALMENTE). NO OLVIDES COMPARTIR CON NOSOTROS SOBRE TU CITA.

Respuesta de aide vazquez

jueves, 14 julio 2005
Gracias a tí Lu, por compartir con nosotros tus alegrías y tristezas, eso nos hace un gran grupo. Cariños. Patty.