Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

tengo dudas

por Jennifer Herrera
miércoles, 13 julio 2005
Os quiero contar lo que me paso el sabado pasado. Por la noche echan un programa en la tele de musica ,de gente que empieza,bueno ahi va,tenia mi marido media tableta de chocolate en la nevera,pues estuve todo el programa ,cada 5 minutos pensando en el chocolate. era desesperante y como os estareis imaginando al final me lo comi ,no un pedacito ,la media tableta. el sentimiento de culpabilidad fue enorme. Parecia que habia matado a alguien ,que mal rato pase ,llore de la rabia y al final me meti los dedos y lo vomite. mi duda es que si no queria comermelo por que lo hice?si tan claro tengo lo que quiero y lo que no quiero hacer ,por que al final siempre caemos? que se nos pasa por el cerebro ,o no se que es lo que me ocurrio. espero que me lo digais ,,un besazo a todos ceci

Respuesta de myke tyson

miércoles, 13 julio 2005
CREO QUE ES MUY FACIL ACLARARTELO, TU LE HAS DICHO A UN NIÑO ALGUNA VEZ, NO HAGAS ESTO NO AGARRES AQUELLO , QUE HACE EL NIÑO LO PRIMERO HACERLO, PORQUE SU SENTIDO DE ANGUSTIA DE LA PROHIBICION ES MAS GRANDE QUE LAS RECOMENDACIONES. PROHIBIDO PROHIBIR, YO TE ACONSEJO Y LO INTENTO HACER YO, CUIDARME, PERO SI ME APETECE COMERME LA TABLETA LO HAGO, Y AUNQUE SEPA QUE ESTA MAL, INTENTO LA PROXIMA VEZ NO HACERLO O COGER SOLO UN PEQUEÑO PEDAZO, NO HAY NADA MAS MALO QUE SABER QUE NO PUEDES HACER UNA COSA , TIENES MAS GANAS DE ELLA, ES COMO LA DIETA CON SOLO PENSAR EN ESA PALABRA YA SE TIENE HAMBRE PORQUE???? PORQUE SABES QUE COMERAS POCO O HABRA ALGUNOS ALIMENTOS QUE NO PODRAS NI TOCAR, EN CAMBIO SI PUEDES LLEGAR A MENTALIZARTE EN COMER PERO SOLO COMIDA QUE SEPAS QUE TE VA BIEN, POR EJEMPLO ME APETECE COMERME EMBUTIDO, PERO SE QUE ME VA MAL ENTONCES ME HAGO UNA ENSALADA GRANDE CON TODO O UNA PIEZ DE FRUTA, O SEA NO ME QUEDO CON EL HAMBRE SOLO CAMBIO MI COMIDA, POR OTRA, Y SI MI ANSIEDAD ES MUY FUERTE POUES SIN COMPLEJOS POR UNA VEZ ME COMO ESE TROZITO DE EMBUTIDO NO UN KILO SINO UNO O DOS TROZITOS PARA CALMARME, Y ESO DIA A DIA SABIENDO QUE ESTO ES PARA TODA LA VIDA, ESPERO QUE AUNQUE NO VAYA PERDIENDO ESPECTACULARMENTE , SE QUE AL FINAL DEL AÑO ESTARE ALGO MEJOR., Y ESO ES LOQUE YO INTENTO HACER, SI TE SIRVE DE AYUDA MANEL

Respuesta de Jennifer Herrera

miércoles, 13 julio 2005
Gracias Manel ,muy buen comentario el tuyo,lo prohibido es loq ue mas llama la atencion ,pero en todo en la vida. otra cosa,,,por que por el dia lo llevo muy bien y cuando son las 7 de la tarde empieza mi ansiedad ,¿sera por que solo cenare fruta?,,,siempre me pasa igual son las tardes -noches las mas dificiles de llevar para mi,,,saludo ceci

Respuesta de Martha Alicia Mejia Ramirez

miércoles, 13 julio 2005
ya manuel te ha dicho algunas cosas ke yo te iba a decir pero ademas te digo, ke tienes ke mentalizarte de tal manera ke esos pensamientos sean minimos y se puede conseguir porke yo le he conseguido, un ejemplo mi endocrino me ha quitao todos los quesos, y es lo ke mas me gusta del mundo, buneo pues me he mentalizado de tal manera ke paso de queso y en el frigo lo tengo.Otra cosa y que es muy importante es porke los ke estais a dieta y digo los ke estis porke yo no hago lo ke te voy a comentar, ¿porke cuando no teneis nada ke hacer pensais siempre en ir al frigo y comerte lo mas engorda? estoy de acuerdo ke pasa esto pero ¿porke no te comes cada vez ke te pase esto una naranja peros ect ect o verduras? pues nada lo mejor es ke te tienes ke mentalizar mucho y haz mucho deporte robale al dia una hoira para hacer deporte te alegraras saludos angel

Respuesta de Jennifer Herrera

miércoles, 13 julio 2005
Gracias Angel por animarme. Mira el cambiar los habitos de vida es muy dificil ,llevo un mes y medio y esto es muy lento ,poco a poco,sin prisa pero sin pausa.las frutas ,las verduras las tengo en el menu ,pero el recuerdo del dulce (en mi caso)esta siempre en mi cabeza. Hago una hora de deporte ,ando y hago bici y pesas .un besito ceci

Respuesta de Sandra Ballesteros

miércoles, 13 julio 2005
El cerebro es poderoso... nos juega malas pasadas y buenas tambien por que no! pero no decaigas, y ate la comiste y listo no pasa nada, el tema es CONTINUAR y recordar cada vez que tenags la tentacion "cual es tu meta" yo tengo un truco: cuando veo algo rico para comer y me muero de ganas pienso" aguantá Laurita, en algun otro momento vas a poder comerlo" entonces no lo como, Aca en Argentina se toma mucho mate, ya lo sabran mis cotterraneos y eso te ayuda muchisimo a tomar liquido y llenar la panza! Un beso grande no te angusties [email protected]

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 13 julio 2005
Hola.Y digo yo, si el cuerpo te pide dulce ¿no será que estás llevando una dieta muy baja en carbohidratos y que por eso tienes los niveles de azúcar bajos? Si te notas cansada a media tarde es que te falta ese tipo de energía. El cuerpo es sabio y siempre nos pide aquello que le falta, fíjate por ejemplo, en el caso de las embarazadas hay razones científicas que justifican la existencia de antojos, no son más que carencias de ciertos nutrientes, que por eso apetecen tanto...pues en este caso podría ser lo mismo. Mira, hay barritas de chocolate que sirven para momentos así, que tienen muy pocas calorías (una media de 100, por lo que voy viendo) y quitan la ansiedad por el dulce. O procura en los desayunos introducir algunos cereales tipo Golden Grahams (de chocolate si quieres perder peso, mejor no), que llevan algo de miel, y que también restauran un poco el déficit de azúcar que se produce por las noches. De todas maneras si te sigue pasando esto lo mejor es que lo consultes con tu médico, y en ese momento de crisis, mientras vas al verlo, las infusiones van muy bien, de cualquier tipo y las hay deliciosas. Recuerda que una cucharada (de las de café) de azúcar sólo tiene 16 calorías, no es ningún desatino de vez en cuando y en plena dieta echar mano de ella si nos sentimos muy ansiosos con el tema del dulce, un trozo de tarta o un bollo industrial siempre es peor. Suerte, wapa.