Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

me opero..

por GEMA BARON
martes, 12 julio 2005
buenas me recordais?pues la ultiam ve q fui al medico me dijo q entre septeimrbe hasta enero esstaba operada ya,tengo muchas gnas ya.estoy alta q to er mudno diga eso engornda no lo comas y hoy me enfadao y em comio una pizza tarradellas q le den pro culo a to er mundo..

Respuesta de aide vazquez

martes, 12 julio 2005
Hola Mibel, claro que te recordamos, que bueno que estás de nuevo por aquí. Una cosita amiga, eso de que te digan que no comas esto a aquello porque engorda no se va a terminar con la operación mi niña, formará parte de tu vida para siempre. Luego de operada las ganas de comerte la pizza permanecerá intacta, eso no te lo quitan con la intevernción, es más, me atrevería a decir que luego de operada te mirarán mucho mas, y estarán todos pendientes de que hagas las cosas bien o mal para decírtelo, forma parte de la curiosidad y el morbo especial de la gente. Debes acostumbrarte a dominar la molestia desde ya, si te provoca comer algo pues venga, tu lo decides pero no lo hagas para castigar a otros, total?? terminas castigándote a ti misma y los demás.... frescos como una lechuga, el problema es nuestro. Apenas sepas la fecha exacta de tu operación, cuenta con nosotros, te apoyaremos en la decisión que tomes y estaremos por tí rezando y enviando todas las energías para que salgas con bien. Intenta desde ahora ir cambiando los hábitos alimenticios para que no te tome por sorpresa el cambio y recuerda, con la operación nos brindan un impedimento mecánico que nos ayuda a comer menos, pero el cerebro sigue funcionando igual. Cariños para tí y saludos. Patty.