Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

gracias sois geniales

por Jennifer Herrera
martes, 12 julio 2005
No se que haria sin ustedes ,sois mi adrenalina,como apoyais y animais a la gente a seguir para delante,valeis mucho de verdad ,no se me da muy bien expresarme por aqui.pero sobre todo daros las gracias.besos ceci

Respuesta de maria del rosario barberena

martes, 12 julio 2005
De verdad son todos de mucho apoyo y teexpresas bien sigue adelante [email protected]

Respuesta de aide vazquez

martes, 12 julio 2005
Lo que hace que esta página sea verdaderamente genial es su gente, TODOS INCLUIDOS, es que los que tienen mucho tiempo aquí sumados a los que van entrando y se quedan con nosotros hacen el equipo perfecto. No pienses que no sabes expresarte, verás como en unos días sueltas hasta lo que no quieres decir jajaja, a mí me ocurrió al principio y soy ahora de las que escriben y el sistema me saca, tengo muchas veces que ir copiando para protegerme del tiempo porque se me va la mano. Es por la gente como te digo, aquí están las personas más bonitas que he conocido, tú también eres genial!!! Cariños, Patty.

Respuesta de myke tyson

miércoles, 13 julio 2005
COMO SIEMPRE DIGO LAS GRACIAS LAS QUE USTED TIENE, SI COMO TE DICEN NO ESTUVIERAMOS TODOS APOYANDONOS, LOS QUE ENTRAN Y LOS QUE PARTICIPAN NO HARIAMOS NADIE NADA MANEL