Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

INDIGNADA CON LA SOCIEDAD?

por JOSEFINA CISNEROS
martes, 12 julio 2005
A veces tengo dudas, si soy yo la que esta obsesionada con el tema del peso o es la gente la que me mira mal, pero la mayoria de las veces pienso que son las dos cosas. HOY mi medico de cabecera me envia al oftalmologo para una revision de mis ojos y en el documento que entrega escribre mujer de 33 años estatura 1,63 y con obesidad morbida, y yo le pregunto el oftalmologo es ciego, porque si no lo es, evidentemente vera que tengo mas peso de la cuenta, en fin compredo q escriban eso cuando voy al traumatologo pero creo que en ciertas ocasiones se pasan ya con lo del tema de la obesidad. A pesar de mi obesidad no tengo otras enfermades gracias a DIOS, no padezco de colesterol, no soy diabetica tengo la tension en perfecto estado, en fin de momento todo lo demas esta correcto, y estoy harta de que cada vez q voy al medico por cualquier chorrada siempre me lo quieran achacar a mi obesidad. EN FIN YA NO CHARLO MAS TENIAS GANAS DE DESAHOGARME Y LO HE HECHO AQUI DONDE TENGO A MIS AMIGOS/AS. BESITOSSS A TODOS.

Respuesta de Laura Anglica Gonzlez

martes, 12 julio 2005
hola linda no te mortifiques por gente tonta que no pierden la opurtinidad de recordarnos que estamos pasaditos. como decis vos la sociedad esta asi,no podremos cambiarla de un dia al otro lo que si podemos es apoyarnos entre nosotros y no darle importancia a esa gente q no la merece. Todos aqui hemos pasado por ello de una u otra manera y aunque si duelen esas cosas este grupo te ensena a que ya no te afecten tanto.dejame contarte una historia la primera cita con el ginecologo despues de enterarme que estaba embarazada de mi ultima bebe estabamos sentados con mi marido y el doctor(viejito cascarrabias) me dice: "a mi me preocupa tu peso porque si asi estas ahora , dentro de 9 meses vas a reventar como un globo" y me hace con las manos "buuummm" yo que siempre me quedo muda no dije nadaaaaa ,hasta que mi marido rompio el silencio y dice "mi mujer es joven ,fuerte y sana, claro que si lo pudo hacer lo va a poder tener. y su comentario es totalmente desubicado...que es usted señor? doctor? o un payaso frustrado? recien ahi sonreimos(mi esposo y yo)obviamente nunca volvimos a ese doctor besotes fer

Respuesta de GEMA BARON

martes, 12 julio 2005
q asco la verdad yo tmb 23 años con super super morbida (157 kilos) 1.76 la sociedad creo q no sa dao cuenta de los "GORDOS" nos vestismo y tmb nso ponemso zapatos.. q pq hgan dos trajes con lso sacos de la papas gnete joven como yo ... se visten

Respuesta de maria del rosario barberena

martes, 12 julio 2005
Estoy deacuerdo con todo lo antes mencionado. Me ha PASADO TAMBIEN. En mi 1º embarazo pasaba 110 Kgs. el comentario del Dr. fué Dios vas a paresar una piñata (Vzla. muñecos que se guindan para que los niños las golpeen, es del mismo motivo que el de la torta y fiesta)y remato diciendo: abra que dale palo parejo. 2º embarazo Otro Dr.me corto las trompas SIN MI AUTORIZACION NI DE NADIE, porque ya iban a ser 2 y como estaba tan gorda 120 Kg. era mejor que parara la fabrica , solo tenia 31 años. Todavia me duele. [email protected]

Respuesta de Martha Alicia Mejia Ramirez

miércoles, 13 julio 2005
hola es raro ver por aki personas de sevilla comotu yo tambien soy de sev illa he leido tu mensaje te dire ke estoy en dieta pero con deporte mucho deporte y me va pues muy bien he bajado bastante bnn espero seguir contactando contigo y si kieres ayuda de algo aki me tienes ya ke estamos cerca, saludos angel