Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola a todos,es la primera vez que escribo

por Jennifer Herrera
martes, 12 julio 2005
pero los leo mucho,casi a diario y me encantan todos ustedes.Me llamo Cecilia y soy de Madrid.lo que mas me ha indignado de mi sobre peso ,es que perdi hasta mi nombre,ya no me llamaban Ceci ,me llamaban la gorda o la morena de pelo rizado noooo ,me llamabaan la gorda.Perdi el nombre,que pena .bueno quiero decirles que pesaba 92 k y llevo 40 dias comiendo sano (que no a dieta)y ya he bajado 13 ,pero es muy duro y tengo mis flojeras ,como todos ,es muy muy dificil.gracias a todos porque ayudais un monton.Un saludo

Respuesta de JOSEFINA CISNEROS

martes, 12 julio 2005
HOLA CECI, soy Maria de Sevilla y te compredo mucho porque a mi pasa eso tambien. PERO ANIMO que aqui estamos en la misma lucha q tu y algun dia lograremos q no nos discriminen por nuestra enfermedad. BESITOOSSS.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

martes, 12 julio 2005
hola Cecilia ya sabes lo que dice el anuncio "para las flojeras use gordos.com las eliminara rapidamente y no tiene efectos secundarios " en serio es normal las flojeras lo que es extraordinario que al alcance de tu mano tengas una solucion , todo un grupo de personas que te apoyaran y acompañara haste que consigas tus objetivos muchos besos y adelante que no estas sola somos muchos/as que estan a tu lado, bwsos Maria de Tarragona

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

martes, 12 julio 2005
hola Cecilia ya sabes lo que dice el anuncio "para las flojeras use gordos.com las eliminara rapidamente y no tiene efectos secundarios " en serio es normal las flojeras lo que es extraordinario que al alcance de tu mano tengas una solucion , todo un grupo de personas que te apoyaran y acompañara haste que consigas tus objetivos muchos besos y adelante que no estas sola somos muchos/as que estan a tu lado, bwsos Maria de Tarragona

Respuesta de Yanelín Stanziola

martes, 12 julio 2005
Cecilia Me encanta tu nombre, mira yo tengo una gran amiga que también le encanta el suyo y no permite que nadie , ni siquiera su familia la llame de otra forma ni diminutivos ni siquiera cariñosos, cuando alguien lo intenta porque su nombre se presta ( se llama beatriz )lo primero que hace es repetir a todo el mundo que ese no es su nombre y que no consiente que nadie se lo cambie,oye y lo consigue, todo el mundo la llama por su nombre completito jajaja , por cierto precioso . Enhorabuena, mi niña por esos 13 kilos mimaaaaaaaa yo no soy capaz, ya me gustaría y en tan poquito tiempo sigue así. ¿Por cierto que tipo de vida sana haces? BIKIÑOS miles y a cuidarse

Respuesta de maria del rosario barberena

martes, 12 julio 2005
Nunca permiti que me dijeran gorda como sobrenombre. Sólo 2 personas lo hacen porque son de mi familia y no me queda otra y todavia me dicen QUE ES DE CARIÑO. si Dios me da fuerzas algun día tendran que hacerlo. Una vez una persona me dijo: Gorda te llamo más tarde y yo le conteste: Okey, feo flacuchento. Se voltea y me dice ¿Por qué me ofendes? YO? No Pense que era que nos llamabamos cada uno por lo que eramos Más nunca me volvio a decir Gorda CHAO [email protected]

Respuesta de aide vazquez

martes, 12 julio 2005
Bienvenida Cecilia, como te dicen mis [email protected] aquí estamos todos en la misma lucha, en mi caso ya en peso correcto intentando el mantenimiento. Con los apodos a mi me pasa lo contario jeje, en mi familia siempre me dijeron la flaca, una manera sutil que usaba mi madre de dejarme bien claro que no podía ser gorda ni que quisiera. Fui delgada hasta los 16 años y con 90 kilos a cuestas después de engordar, llegaba mi familia y toooodos gritaban: hooola flaca, con risitas incluidas y mayor asombro para quienes me miraban y vaya usted a saber que estaban pensando jeje. Total que los apodos son un rollo de cualquier manera, tanto me marcó esto que ni siquiera en páginas de internet donde participo coloco jamás un nick, siempre soy Patricia Padrón, los diminutivos si me gustan, todos me llaman Patty. Vas por muy buen camino, fíjate que hasta rápido me parece como vas bajando, sigue en tu empeño y cuenta con nosotros para lo que necesites. Cariños desde Venezuela.

Respuesta de Sandra Ballesteros

miércoles, 13 julio 2005
Hola Cecilia! ya sabes que a palabras necias oidos sordos... es dificil que la calificacion "GORDA" (no gordita...) te pegue duro,a mmi me han dicho de todo, "gorda peluda", "gorda" , pero bueno esta en uno querer escucharlo y que te afecte, felicitaciones por tu descenso!!!! BESOS