Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ejercicio para gorditos

por dairo rafael yepes anillo
lunes, 11 julio 2005
Hola a todos, no me conocen muchos, otros con justa razón no me recuerden pero yo a ustedes los tengo en un lugar muy especial de mi corazón. Entro ahora porque se me facilitó y tengo una duda, he estado perdiendo peso por un regimen que he hecho y estoy blandita, flácida, algunos m3e han dicho que hacer ejercicio de esfuerzo como pesas y máquinas sería malo si no tengo mi peso ideal aún, lo cual es mi caso. Quién sabe si esto es verdad? me han dicho que son mejores los de movimiento, o sea los cardio, para bajar y no los de tonificación. quien sepa del tema le agradecería muchísimo su asesoría de qué tipo de plan de ejercicio debo seguir ahora. Mari.

Respuesta de Andrea Rojas

lunes, 11 julio 2005
epaleee amigaaaa estaba BIEN PERDIDAAA!!! mira es preferible que sigas con los ejercicios cardiovasculares porque por lo que me explicaron a mi a veces la grasa se endurece y despues cuesta mas eliminarla... yo estuve un buen tiempo en un gimnacio y mi entrenador solo me permitia ese tipo de ejercicio nada de pesas... si te sientes flacida sobre todo de las piernas y el vientre usa fajas, que te garantizo que si resultan, yo despues de que me acostumbre a usarlas a diario ahora no me hallo sin ellas puestas, ademas de que te ayudan a corregir la postura te van recogiendo todo lo que se va callendo...

Respuesta de Martha Alicia Mejia Ramirez

martes, 12 julio 2005
cuando se pierde kilos sin deporte ocurre ke las carnes se convierten en flacidas, porke pierdes masa grasa y masa muscular y ahora para recuperar la masa muscular tienes ke hacer un deporte adecuado.Te voy a poner los mas faciles, recuperar las `PIERNAS, subir y bajar escaleras, bicileta estaticas o normal,andar rapido, ect ect... pero lo mejor ke tienes ke hacer y si puedes es ir a un gimnasio ke tiene todas las maquinas para fortalecer los musculos opero sin pasarte es decir sin trabajar en deuda de oxigeno, bueno espero ke me entiendas saludos angel