Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

YO TAMBIEN SOY NUEVECITA!

por Sandra Ballesteros
lunes, 11 julio 2005
Hola a todos. Me llamo Lau y soy de Argentina. Quisiera que me escriban para poder darnos fuerzas y animos en esta tarea dificil pero no imposible: BAJAR DE PESO. Un beso

Respuesta de aide vazquez

lunes, 11 julio 2005
Hola Lau, Bienvenida al clan jeje. Ciertamente, imposible no lo es, dificil... pues bastante, pero se va llevando. Con paciencia, unos días muy buenos, otros no tanto, pero se va llevando y cuando menos acordamos si lo tomamos más bien como un cambio radical de hábitos alimenticios, vemos como nuestro cuerpo comienza a funcionar distinto y favorece el proceso. Aquí encontrarás gente de todas partes del mundo (y argentinos chica, da la casualidad de que en esta página están los mejores, ya lo verás) que entenderemos y compartiremos contigo, intentando hacer el camino más agradable y sobre todo entendiendo que vale mucho cada historia. Siéntete libre de expresar lo que quieras, ya verás como poco a poco vas encontrando la forma perfecta para tí. Recibe un saludo especial desde Venezuela y vamos a ello!!! Cariños, Patty.

Respuesta de georgina morales

lunes, 11 julio 2005
Hola Lau, yo también soy nueva por estos lados. Saludos desde Estados Unidos y fuerza y ánimo, Silvia (me podés escribir si querés a [email protected])

Respuesta de myke tyson

lunes, 11 julio 2005
BIENVENIDA DESDE ESPAÑA, AQUI ENCONTRARAS A LO MEJOR , Y TE AYUDARAN CON CADA PALABRA MANEL