Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mi fracaso!

por Natalia Soledad
domingo, 10 julio 2005
Hola gente!!! Les cuento que anodo meido tristongaaa.. Habia tenido dos semanas muy pero muy buenas , habia comenzado a bajar de peso hasta me probe dos pantalos viejos que me quedaban chicos y ahora me van.Pero me agarro mucha mucha ansiedad y tirre todo a bajo , este fin de semana fue terrible comi culquier cosa... me siento terrible!!! ahora que habia logrado empezar a bajar de peso tire todo al tachooo. Y lo peor es que pienso en el dia siguiente y no se si voy a lograr comenzar de nuevo ... mi voluntad se fue y no se donde encontrarlaaa.

Respuesta de myke tyson

lunes, 11 julio 2005
PUES DONDE VA A SER, EN TI MISMA, LO MISMO QUE CONSEGUISTE DOS SEMANAS, PUES VENGA A POR LA TERCERA, QUE ESTO ES MUY LARGO, Y TROPIEZOS TENDRAS MUCHOS, NO TE PREOCUPES, MIRATELO ASI, NO HAS PERDIDO UN FIN DE SEMANA ESO LO HIBIERAS HECHO IGUAL ANTES, PERO HAS GANADO DOS SEMANAS, HAY QUE MIRAR LOS LOGROS Y ESOS NO SON FACILES VENGA SIGUE QUE VERAS CON EL TIEMPITO QUE SI PUEDES IR CONSIGUIENDOLO MANEL

Respuesta de Sandra Ballesteros

lunes, 11 julio 2005
Ni te preocupes!!! a mi me pasa MUY a menuso, sin embargo me olvido y emoeizo o sigo como si nada. Yo estoy a mitad del camino, baj{e 10 kilos y me faltan 10 mas pero me cuesta muchisimoy a veces me pasa como a vos: por ejmplo este find e semana fue mi cumple y comi de todo! y bueno hoy estoy de nuevo en carrera: DIETA y GIMANSIA dos hermanitos inseparables! mucha fuerza y no te bajonees

Respuesta de aide vazquez

lunes, 11 julio 2005
Hola Laura, vamos a ver... Cuando comenzamos una dieta, tenemos la costumbre de imponernos un tiempo determinado para lograr el objetivo. Creemos que con seguir unas indicaciones al pie de la letra por un tiempo, nuestro problema de peso quedará en el olvido. Esto no es verdad, puede que pases un tiempo haciendo determinado plan, bajas unos kilos y luego que?? resulta que, o lo tomas como un plan de vida o vivirás eternamente esclava no solo del régimen, también serás esclava de las frustaciones, del miedo y de los rebotes. Si estás cambiando tu manera de alimentarte, debes verlo como algo que será para toda la vida, comer sano no puedes hacerlo solo por un tiempo, simplemente es una nueva manera de vivir, si en un fin de semana te sales de lo normal, pues venga!! lo retomas con tranquilidad el lunes y ya está, tampoco es verdad que si haces bien las cosas dos semanas, todo se pierde en dos días, tu cuerpo recibirá una señal de alerta y puede que retengas muchas calorías de las que ingeriste, pero si continúas con firmeza los días siguientes, volverás al camino. Me encantaría encontar una manera de hacerles ver que mientras más se presionan, mayor es la ansiedad que generan, mientras más duros somos con nosotros mismos, mayor y contundente es la reacción a nivel emocional. No somos robots ni máquinas programadas, hay que llevarlo como lo que es, una lucha diaria y constante, con bajones, con caídas y con incontables oportunidades de retomarlo. No pasa nada Laura, vuelve a tu plan. Sentirte mal por haberte excedido es normal, pero no te quedes allí, ya pasó y pasará muchas veces mas. Entiende sobre todo que eres un ser humano como todos, con debilidades, compulsiones y porque no?? hasta adicciones, yo tengo muchas, pero he aprendido que tengo que vivir con ellas, las trabajo pero por encima de todo, entiendo que no se puede cambiar el estado de las cosas en unos poco meses, esto es trabajo de hórmigas, te invito a que te unas al hormiguero, pero intentando hacerlo con aceptación y benevolencia hacia ti misma. Un abrazo. Cariños. Patty.

Respuesta de georgina morales

lunes, 11 julio 2005
Hey! no te sentás mal. Sabés cuál ha sido mi forma de ver la dieta ...no veo toooodas esas libras que tengo que perder sino solo me concentro en un día, solo un día a la vez. Claro está que planeo mis almuerzos que tengo que llevar al trabajo y todo el resto de comida que compro para la casa. Pero no te sintás culpable, tomá fuerzas y recordá: un día a la vez. Si necesitás a una amiga me podés escribir a [email protected], buena suerte, Silvia

Respuesta de Natalia Soledad

lunes, 11 julio 2005
Gracias a todos!!!! Les cuento que estoy luchando contra mi ansiedad es terrible!! no se si es el frio que me da unas ganas terrible de comer o es el resultado de mi desintoxicación o que es!!! pero tengo ganas de comerme la vida!!!!!!.... Voy hacer todo lo posible para seguir adelante y no abandonar.. muchisimas gracias a todosss los quiero!

Respuesta de soledad tutrurro

lunes, 11 julio 2005
no pz echale mushas ganas vas a ver q vas a poder salir mien de esto a mi tmb m a pasado musho!!

Respuesta de maria del rosario barberena

martes, 12 julio 2005
NO es un fracaso, paso y ya vuelve a tu regimen, no dejes que el cerebro te manipule para que vuelvas a lo de antes. [email protected]