Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

nuevita

por rocio alejandra valdez mendoza
domingo, 10 julio 2005
HolA gente linda!!! Mi nombre es Carolina tengo 18 años y tengo problemas para controlar mi peso.De niña era flaca pero luego cada ve que fui creciendo fui engordando mas y mas. Y vivi siempre haciendo killones de dietas algunas con resultados y otras con ningun resultado. No tengo nungun antecedente en mi familia con problemas de sobre peso .... En este momento estoy pesando 74 kilos con una altura de 1,58. Según mi medioc tengo 15 kilos de sobrepeso... y con un alto nivel de insulina para mi edad. Quiero bajarlos peor no puedo, no tengo voluntad .... y siempre que comienzo a bajarlos con pasiencia y volutad algo genera que mi volutad y todo lo que he hecho se venga a bajo como si nada volviendo a engordar nuevamenteee. Estoy muy preocupada ya que me estan creciendo estrias en mi curpo y me duelen mucho. saludo a todos.

Respuesta de aide vazquez

lunes, 11 julio 2005
Bienvenida Tierra, aquí estamos para lo que necesites y para acompañarte en tu lucha contra los kilos. Según dices en tu post, tienes altos niveles de insulina, están ya medicando el desorden?? Yo también soy hiperinsulínica y desde que comencé el tratamiento mi vida a dado un giro, si ya te hicieron la prueba, entonces deberías estar tomando el regulador en la dosis correspondiente, si no es así, perderás no solo tiempo haciendo la dieta, cuando nuestros niveles no son los correctos en este ámbito ni que te mates de hambre consigues, al contrario, puede ocurrirte como a mí, que no comía casi nada y el cuerpo almacenaba grandes reservas para defenderse. Espero que el médico te haya explicado bien lo que significa ser hiperinsulínico. Cuéntanos sobre eso. Bienvenida de nuevo. Cariños. Patty

Respuesta de JOSEFINA CISNEROS

lunes, 11 julio 2005
Hola CAROLINA, me alegro de verte por aqui, queria comentarte q con tu edad, yo pesaba lo mismo q tu, y era adicta a todas las dietas q me comentaba la gente, q salian en revistas, television etc... tome toda clase de hierbas, pastillas y yo q se todo para adelgazar, y sabes para lo unico que me sirvio para nada. Ahora voy a cumplir 33 años tengo dos hijos y tengo obesidad y todo por no hacer las cosas bien. MI CONSEJO SI TE SIRVE DE ALGO ES QUE BUSQUES UN BUEN MEDICO QUE TRATE TU ENFERMADAD Y QUE PASITO A PASITO AUNQUE TE CAIGAS ALGUNA VEZ LO CONSEGUIRAS. ANIMO. Y no TOMES NADA QUE TE DE LA GENTE. HASTA OTRO RATITO. BESOS. .. maria.