Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola

por cielo hurtado
sábado, 09 julio 2005
Hola gente. Bueno, pues mi pc sigue estropeado, entonces estoy en el ciber y acabo de leer las respuestas de lo del otro día, y la verdad es que sigo igual, voy a hacer esto de estar todo un día a fruta...o sustituir la cena por alguna barrita o batido de estos dietéticos, que para mi que las cenas se me acumulan toditas, y no es que cene mucho, que va, tampoco estoy muy preocupada porque sigo en 77, y las dos sesiones de bici de 50 minutos al día sigo haciéndolas, es decir, que me sacirfico lo mío y con este calor...¡que hace un calor espantoso en la España interior!También puede haber influido, casi fijo, que el sábado pasado tuve un cumpleaños y unos días después una cena de despedida de curso, porque yo hago cursos, ya van dos este año, y no es que fuesen grandes aportes calóricos en lo que se comió, pero tal vez sí en lo que se bebió, ya sabéis, pelín sibarita yo, y no renuncio a una cena de restaurante de vez en cuando con un buen vino, tal vez fuera eso, tal vez, y tal vez debiera darme con un canto en los dientes por no haber subido. ¡Ah, pero ya no tengo más fiestas en ciernes, no hasta agosto, juas! Así que tal vez ahora sea la mía...Bueno [email protected], os dejo, besines a todos, y a seguir en la lucha. Por cierto ¡Irisitaaaaaaaa! ¿Ondestás, cielo? Ciao.

Respuesta de aide vazquez

sábado, 09 julio 2005
Hola Axiel, contenta de leerte y de saber que sigues trabajando en tu bienestar, como dices hay miles de situaciones externas que nos hacen salir del plan, pero no subes y eso es bastante, cuando se logra convertir esto no en una dieta sino en un modo de vida debemos aprender a ver lo bueno y desechar lo malo. Sin duda es muy dificil pero nunca imposible, ya con el tiempo lograrás equilibrar. Un saludo especial para tí. Cariños. Patty.