Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

COMER SANO

por JOSEFINA CISNEROS
viernes, 08 julio 2005
HOLA de nuevo, queria pedir si tienen el nombre de algun libro o si saben donde pueda verlas, recetas interesantes para cocinar a mi pequeño de tres años, al que intento controlar., ya que es un niño muy comilon y no quiero que se convierta en lo que es la madre. EL suele comer de todo y muy variado, pero es complicado cuando tiene niños a su lado decirle que no coma gominolas,patatas,bolleria etc.... en fin para compaginar una cosa con otra lo he apuntado a natacion, para que haga ejercicio y todos los dias cuando yo voy a andar me lo llevo tambien. GRACIAS

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

sábado, 09 julio 2005
mira yo te voy a decir lo que hacia con mi hija las bolleria se la daba despues de merendar a ver le hacia ver que el bocadillo y el yogur era lo importante y la pasteleriaera un extra entonces ella merendaba mientras que yo la llevaba al parque para jugar despues y si me pedia ENTONCES ERA CUANDO IBAMOS A COMPRARLA)mas de la mitad de las veces ni se acordaba, luego si se trataba de chuches la obligaba a lavarse los dientes, alegando lo que los azucares le picaban los dientes lo que era un engorro para ella porque si le pillaba en la calle tenia que esperar a llegar a casa para comersela, y casi siempre se le olvidaba( aunque una vez decidio llevarse el cepillo y la pasta porque estaba decidida a esa tarde comer pero ya no lo volvio ha hacer porque yo no quise llevarle el cepillo y creo que paso vergüenza con ello creo que le cree un trauma infantil porque hoy en dia aun me lo recuerda, pero tiene unos dientes preciosos jajaja ,espero que te ayuden un poco mi experiencia muchos besos Maria de Tarragona