Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Dieta y la sal

por clementina romero
viernes, 08 julio 2005
Hola amigas,tengo una gran pregunta. Cuando hago mi dieta y por ejemplo en el almuerzo me toca comer ensalada de frutas,tengo unas ganas locas de comer algo salado,y si como con un poquito ya me contenta. Que por ejemplo puedo picar cuando tengo ese antojo?de un poquito hablo como de un tamano de una galletita pequena o galleta no se como le dicen untedes. Muchas gracias y un saludo a todos de una paraguaya en Suiza

Respuesta de Andrea Rojas

viernes, 08 julio 2005
pero te eliminaron la sal o te la eliminastes tu misma??? generalmente la sal se la quitan a la gente que tiene problemas de presion arterial... en mi caso la doctora no me la quito pero si me recomendo que redujera su consumo en lo posible, si te pican las ganas de comer algo entre comidas si quieres has como yo, o mantienes un paquetico de chicles trident en la cartera o yougurt LIGHT de cualquier sabor congelado en la navera, ademas de que es bueno para la digestion es un excelente reemplazo del helado... espero te siva de algo esta informacion

Respuesta de clementina romero

domingo, 10 julio 2005
Muchisimas gracias por tu respuesta,no me saque la sal solo que en un dia de la dieta como ensalada de frutas y ese tiempo me dan unas ganas locas de comer algo salado,como a algunas personas les estiran siempre las cosas dulces a mi me estira lo salado,eso es todo. un abraso. ;-)