Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

operación bikini

por Felix Pedrero
viernes, 08 julio 2005
hola a todos..espero q esten bien. yo sigo muy liada con todo,pero me acuerdo mucho de todos vosotros. El peso de hoy: 66.5kg. Mucho ánimo a todos. besos desde españa

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 08 julio 2005
Besos para ti tambien, espero que aparezcan las chicas 8descuento que si). Un besito fuerte para todas las valientes. El grillo de Mariaaaa que hoy tiene las antenas un poco bajas.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 08 julio 2005
Primero de todo ¿ que le pasa a mi grillito? ¿ que es eso de las antenas bajas ? ¡¡ni se te ocurra ponerte tontita!! ¿en quien vamos apoyarnos si nuestro sargentito no nos pone firmes? venga mi niña que no te quiero ver asi si necesitas alguna cosa ya sabes donde me tienes [email protected] ¿ de acuerdo mi niña?.Bueno y ahora paso a decir que esta semana no me he pesado porque tengo la menstruacion y no quiero darme ningun disgusto asi que por esta vez me dispensais, pero os prometo que me he portado muy bien, besito Maria de Tarragona

Respuesta de Olga Olga

viernes, 08 julio 2005
Bueno Hola a todas!!! Pues si q estamos bien, yo q pensaba q siempre seria de las últimas en dar el peso!!! Pues ahí va otro menos , ya son dos!!!. La báscula esta mañana me dijo 100 redonditos, tal vez la semana q viene entre en las dos cifras, no?? Un besazo a todas CARMEN

Respuesta de Andrea Rojas

viernes, 08 julio 2005
carmen COCHINA ENVIDIA TE TENGO!!! a mi todavia me falta para llegar a los 100 kilos!!! esta semana no me toca pesarme y la semana que viene adelante la consulta 1 dia para poder disfrutar en paz de mi TORTA DE CUMPLEAÑOS sin remordimientos...asi que mi informe, para el vienres de la semana que viene... olvidaba decirles el dia de la consulta la doctora me permite comer lo que me venga en gana pero EN CANTIDADES REDUCIDAS SIN DEPRAVARME y yo cariñosamente lo llamo "EL DIA DEL CACHO" jajajajjajajaja asi que como mi cumpleaños es el jueves y la consulta el viernes adelante la consulta para el jueves poder morder mi torta de cumpleaños...