Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

el ke kiera ke me lea

por Martha Alicia Mejia Ramirez
jueves, 07 julio 2005
voy a explicar algunas cosas con relacion a la dieta.Aki no hay milagros, aki lo ke hay ke hacer es mentalizarse y trabajar mucho si se quiere perder peso.Una de las cosas importantes la mas, es ke la dieta y el deporte tienen ke ir juntos, el deporte sin dieta no adelgaza incluso algunas veces engorda, y la dieta sin deporte no adelgaza y si lo hace es muy poco para el trabajo ke cuesta.por eso yo recomiendo lo siguiente:estoy a dieta con un endocrino el cual me ha mandado comer a mis horas( ke es muy importante), una dieta baja en calorias, mas o menos sabeis como es desayuno, mediamañana almuerzo tarde y cena, y sobre todo deporte como minimo una hora caminando(no paseando)yo hago casi dos horas, y en dos meses he perdido 12 kilos sin ningun trabajo de verdad nada mas con mentalizacion, por eso digo ke lo mas importante en trabajar y mentalizarse, es importante no pasarse en ninguna comida porke cuando te pases una vez te pasas mas veces y se rompe el regimen, pero le tienes ke robar comosea a dia una hora para hacer deporte sino lo haces asi no te pongas a dieta porke te martririzas a ver ke no bajas os animo a ke lo hagais saludos

Respuesta de Luis Cruz

jueves, 07 julio 2005
Ola! te lei y creo k tienes toda la razón del mundo. Yo llevo mucho tiempo privándome de muchas cosas pero como no hago nada de deporte apenas veo ningún resultado. Más bien en ocasiones me desanimo y como lo que no tengo que comer. De verdad k tan solo andando y haciendo una buena dieta puedo adelgazar? es que no se siempre pensé que el deporte k tenia k hacer era tipo aerobic, correr... etc! Bueno espero tu respuesta porque necesito adelgazar ...no es que esté deprimida pero sé que me sentiría mucho mejor si consiguiese perder el peso que me sobra. Muchas gracias de verdad

Respuesta de Sandra Ballesteros

jueves, 07 julio 2005
Es asi amigo, el poder esta en UNO, yo estoy a mitad del camino luchando con 9 kilos que me faltan para llegar a mi peso y me cuesta un monton, pero me di cuenta de que el deporte no solo te ayuda sino que te da animo para seguir.Saludos desde Catamarca, Argenitna

Respuesta de aide vazquez

jueves, 07 julio 2005
Ciertamente, si el problema de sobre peso es solamente ocasionado por mala alimentación y sedentarismo, se baja de forma muy constante haciendo la dieta y solo con caminar a buena marcha, hay otras complicaciones orgánicas que pueden impedir la pérdida de peso, pero tratándolas y con el tratamiento adecuado se controla de igual manera. Coincido contigo en el punto de que tiene combinación de ambos factores para que se haga menos tedioso y mucho más constante, caminar simplemente ayuda un montón, de hecho es solo eso lo que recomiendan los médicos y es super efectivo. Suerte en tu camino y me alegro de que lo lleves tan bien, de seguro en unos cuantos meses logras el peso correcto, saludos y gracias por compartir la experiencia con nosotros. Cariños. Patty.

Respuesta de Martha Alicia Mejia Ramirez

viernes, 08 julio 2005
contesto a esme18, para las personas con sobrepeso lo mejor ke hay es caminar (no pasear),porke no conlleva ningun tipo de lesion, el correr conlleva la lesion de cadera y columna.lo primero ke tienes ke hacer para iniciar una dieta con deporte es mentalizarte a hacerlo diariamente si no , lo dejas,yo te garantizo a ti y todo el mundo mira si estoy seguro, ke con la dieta ke te voy a poner mas o menos como la mia. como soy de sevilla y hace mucho calor pues tomamos muchas ensaladas con tomates y pepinos ke va muy bien.Desayuno cafe con sacarina y media tostada con aceite muy poco, a media mañana yogour o fruta, almuerzo1 plato ensaladas o aliño o verduras( judias guisantes ect ect )2 plato carne o pescado asado una fruta, meditarde yogour o una fruta, cena los mismo ke el almuerzo.Todos los dias una hora o mas caminando es decir haciendo 100 pasos como minimo al minuto, ah el endocrino me ha kitado de comer para toda la dieta el pan, quesos todos, y los dulces, y lo llevo muy bien, te repito los primeros dias seran malos, pero una vez ke lo superes iras mejor tienes ke tener unas ganas de trabajar y una mentalizacion grande y ya veras como lo consigues ya te ire contestando mas saludos

Respuesta de maria del rosario barberena

viernes, 08 julio 2005
Tienes mucha razón hace más de un mes que empece mi regimen para aprender a comer de 160 Kgs. baje a 147 Kgs. en un mes. MI problema esta en que me cuesta respirar, las rodillas todavía me duelen, la Dra. me mando a caminar 2 min. sin parar e ir en acenso poco a poco hasta 10 min. recozco que todavía me cuesta hacer esfuersos aunque menos, estoy haciendo más cosas que antes. Y lo otro no me gusta hacerlo sola y voy muy lento. No tengo carro y todavía me cuesta montarme en una camionetica o autobusete, Sufrí de una eventración abdominal cuando me quitarón la vesícula a los 5 años me pusierón 2 mallas y me quedo un gran abdomen aunado a mi aumento de peso. Me costaba caminar cada vez más, respirar y las miradas o las bromas me hicirón practicamente no salir de la casa, estoy haido cambiando poco a poco desde que he bajado de peso. No se que hacer. [email protected]

Respuesta de Natalia Soledad

sábado, 09 julio 2005
Hola les cuento mis esperiencia con el deporte y la dieta. Yo siempre fui una persona muy deportista , soy bailarina de salsa y siempre con problemas de peso obviamente jajaja. Y te cuento que gracias a el ejercisio siempre fue la razon por la cual cuando me agarraban esas etapas de comer mas lograba mantenerme. Y siempre que realizaba una dieta y lo comnbinaba con mis actividad diaria bajaba de peso. Ahora en vacasiones cuando bajaba mi nivel de actividad fisica siempre engordaba a menos que realizara una una dieta adecuado para mantenerme. Y en mi opinion es importantisimo realizar actividad fisica consttante generando una rutina pero se debe cambiar cada dos semanas por que sino el cuerpo se adapta a esa forma de vida y los logros no son tan buenos. Es por esa razon que siempre en el primer mes que se comienzan a incorporar los ejersicios y la dieta los resultados son a la vista muy buenos. Pero pasado ese tiempo se estanca y logramos solo mantenernos. La actividad mas recomendable para la perdida de peso son los aerobicos tales como caminar, correr , bailar, bicy ect Saludos espero que te sirva.

Respuesta de rocio alejandra valdez mendoza

domingo, 10 julio 2005
Muy bueno Lau!!! yo soy muy fiacosa para hacer gym y esas cosas pero noto que siempre en el primer mes logro muchos veneficos y depues me achancho y no sigo bajando.. ¿como debo hacer?