Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hoy inicie mi diario

por ana angela vargas hernandez
miércoles, 06 julio 2005
y quiero invitarlos a darme una mano. desde mañana comienza mi dieta. y necesito toda la ayuda que puedan brindarme. con un aaanimoooo todo ira mejor. un beso Daniela

Respuesta de Andrea Rojas

miércoles, 06 julio 2005
animo daniela... y si quieres puedes unirte al club de OPERACION BIKINI que consiste en que 1 vez a la semana o quincenalmente los DIAS VIENRES nos digas tus avances ya sean en kilos o en medidas... si quieres revisa los comentarios anteriores del foro para que entiendas mejor...

Respuesta de aide vazquez

jueves, 07 julio 2005
Bienvenida Daniela, con mucho gusto visitaré tu diario y para lo que necesites por aquí estamos a tu disposición también, mucha suerte y arriba el ánimo, SI SE PUEDE, Cariños. Patty.

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 07 julio 2005
¡Cuenta conmigo en todo y cuanto necesites Daniela!! mi correo es [email protected] Lei tu diario y me conmovio' realmente. Un abrazo desde Buenos Aires. Liber

Respuesta de maria del rosario barberena

viernes, 08 julio 2005
No lei tu diario. Pero este mesaje si. Quiero que sepas que cuentas Con [email protected] Estoy a la orden.y te deseo toda la suerte y fuerza de voluntad para que empieces con buen pie. Tengo un poco más de un mes cambiando mi forma de comer (odio la palabra dieta) y he perido de 160Kgs. a 147 Kgs. Y sigo luchando. Chao desde Venezuela.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 08 julio 2005
YO tambien ( ¡jo! ultimamente parezco que siempre llego tarde)quiero unirme a la bienvenida de mis compañeras y ya sabes que el poder esta en la union y la verdad que aqui pasamos una calor de tan cerquita que estamos los unos a los otros, pide lo que quieras(pero como dice mi amigo Manel menos dinero, que no tengo suelto) y sabes lo que te digo que agua que no has de beber dejala correr, y que le mar esta lleno de peces, y que tu vales mucho nena, tienes una hijita encantadora( estoy segura porque a esa edad lo son, esperate a los 16-17 y ya me contaras, te lo digo por experiencia jajaja)estoy segura que encontraras un relacion donde cada uno ponga su parte para que la balanza de la convivencia este equilibrada, y tu mi niña , ni un paso atras y si lo haces que sea solo para darte impulso muchos arrumaquitos y besitos para ti y tu nena, si necesitas ya sabes donde estamos y particulamente yo a mas estoy en [email protected] para lo que gustes Maria de Tarragona