Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

buaaaaaaaaa!!!!!!!

por Renato Gazmuri
lunes, 14 abril 2003
Si d eso tengo gnas d llorar,llevo to el find d un bajon d animos asqueroso y claro eso pasa cuenta ya q la dieta no la hice y todo el esfuerzo d una semana lo tire por los suelos,asi q el kg q tarde una semana en bajar en tres dias lo he recuperadooo!!!!!jooooooo q ascoooooooooo!!!!Bueno a volver empezar otra vez,como tantisimas veces.Y claro ahora vuelvo a sentirme fatal y q pasa cuando t sientes fatal q comes por comer !!!pero bueno como digo yo borron y cuenta nueva. Espero q la proxima vez q os escriba sea para decir q ya baje ese kilo çhasta entonces me autocastigo y no escribire,solo os leere!

Respuesta de Lisette Avendaño

lunes, 14 abril 2003
Cuantas veces ... nos ha pasado lo mismo que ha ti ? Gitanilla tranquila nena ... si tienes fuerzas pa volver a empezar la dieta pues animooooooooo ... y ya veras que bien ... ahora analiza porque ha sido el bajonazo y intenta tirar adelante ... y ya esta ... que tenemos mucho tiempo por delante ... y cuando ya se han perdido unos kilos pues estas mas animada ... suerte un beso

Respuesta de jorge correa

lunes, 14 abril 2003
No te desanimes chica, sigue adelante. A todos nos pasa lo mismo a veces, pero tienes que seguir adelante. Culpabilizarte no sirve de nada! Fuerza!

Respuesta de ana maria blanco

lunes, 14 abril 2003
Gitanilla no te desanimes,solo olvida el bajon y sigue adelante....lo peor es echarse atras por una debilidad. Asi que animos y para adelante,abrazos.

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

lunes, 14 abril 2003
GITANILLAAAAAAA! Como es posible q en el messen no me dijeses nada de esa caiga??? Te mato, eh?? Para q estamos mujer? No te vamos a echar en cara ni mucho menos que hayas caido, pero como tú dices levanta de nuevo y a empezar otra vez. Te queda muy poquito para llegar a la meta, venga no te derrumbes y sigue ahí al pie del cañon con todos nosotros,vale??? Un beso preciosa!!!

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

lunes, 14 abril 2003
Pero bueno, ¿y porque te vas a autocastigar? No se tu, pero yo cuando tenga un bajón pienso entrar en el foro y esperar a que me animeis. Los amigos no solo tienen que estar en los momentos buenos, los amigos sobretodo estan ahí para los momentos malos. Asi que en otro bajón (que desgraciadamente los habrá, que pá eso somos humanos!) haz el favor de contarlo y desde aqui te ayudaremos. Creeme, a mi me ha cosatdo aprenderlo pero es lo que hay que hacer. De todas maneras.. ¿te has parado a pensar que tres dias es casi media semana? Chica! No es tan grave!! Lo importante es que sabes rectificar. ¡Aaaaanimooo guapísima! Y un besote muy grande!

Respuesta de evelyn sose

lunes, 14 abril 2003
amiguta:como todos los del foro te digo por favor animate que eso nos pasa a todos pero piensa que hay un mañana y que hay que ser fuertes y persistentes y te lo ruego no te alejes que todos estaremos pendientes de tu evolucion y estaremos siempre alli cuendo nos necesites "fuerza y animo" y por favor di "no quiero,no puedo, no,no,no.nooooooooooo"

Respuesta de cielo hurtado

martes, 15 abril 2003
¡Pero mujer, eres humana y esas cosas pasan! No te desanimes, tienes todo el tiempo del mundo para seguir insistiendo, eso nos pasa a todos, pero se supera, te lo digo de verdad. A nosotros los gordos, cuando nos viene una medio-depre nos da por comer, intenta la próxima vez que te ocurra (ojalá tarde mucho), aplacar la ansiedad con una infusión que te guste, hay muchas riquísimas, que ayudan a pasar el mal trago, la tila es buenísima para calmar la ansiedad y relajarte, por ejemplo; yo también tomo bastante cocacola light sin cafeína (o sea, agua carbonatada con colorante), y bueno, ese falso dulzor parece que ayuda a olvidar otras cosas. Tú no te desanimes, y escribe, no te autocastigues (¿qué sentido tiene?). Aquí estamos para las duras y para las maduras. Un beso animado.

Respuesta de carlos fernandez

martes, 15 abril 2003
Hola gitanilla no te desanimes, a mi me paso tambien hace una semana y media y me senti fatal porque subi dos kilos, pero gracias al apoyo de todos los del foro me volvi a levantar y ya he bajado nuevamente esos horrorosos kilos. Animo lo importante es volverse a levantar no te quedes caida por favor.

Respuesta de maria victoria perez

jueves, 17 abril 2003
Gitanilla: ánimos! No te mereces ningún autocastigo! Todos te comprendemos! hemos pasado una y mil veces por lo mismo! Esperamos leerte pronto! Valle5