Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

INFORMACION SOBRE ALFA

por pedro rosiles
miércoles, 06 julio 2005
Hola amigos, gracias por sus sugerencias sobre mi inquietud por la ecología, en primer lugar ya hice lo que Patty me sugirió, escribí un artículo en el periódico local, que ha generado alguna controversia, pero lo más importante es que llamó la atención, la semana próxima tengo entrevista con un congresista para discutir el tema y a ver si impulsamos un grupo local, les cuento también que el día que se celebra el día mundial de la ecología encabecé una caminata ecológica por la orilla del río con algunas autoridades y amigos, no fueron muchos pero lo importante es que logramos "mover" a los que fueron por que comprobaron directamente lo que está pasando con el río, por lo menos los pusimos a reflexionar, estamos iniciando un proyecto para trabajar en la recuperación del río, como dijo Martí "caminante se hace camino al andar" pues en eso estoy... También tengo mucha inquietud por invesigar en el grupo Alfa da Masitas, tengo algunos temas dando vueltas en mi cabeza, sobre todo respecto a los alimentos ricos en carbohidratos complejos que podrían reemplazar en la dieta al azúcar refinada y las harinas refinadas, ya que los especialmente procesados (los de la linea light o "diet") no son fáciles de conseguir en algunas regiones, como la mía por ejemplo,pero sin embargo tenemos una gran variedad de cultivos que se procesan artesanalmente y que dan lugar a recetas muy ricas, sin necesidad de variar drásticamente losa hábitos alimenticios y tampoco significan un presupuesto adicional. Al respecto del grupo,Amiga Masitas, no se si logré ingresar o llené mal los datos que me pediste en la invitación, me gustaría obtener información adicional sobre cómo contribuír con el grupo, si tengo tareas que cumplir etc, etc. Un abrazo muy grande para todos, Carolina de Perú

Respuesta de aide vazquez

jueves, 07 julio 2005
Hola Caro, te felicito por tu iniciativa en el tema ecológico, de a poquitos se llenan los vasos y con trabajo conciente lograrás lo que buscas, por lo menos que la gente se involucre y comprometa con su entorno, eso es un gran logro en sí mismo. Voy a revizar tu incorporación en gordos y flacos unidos, colaboro con Aída en este grupo y veré si ya estás admitida, es allí donde se controla el grupo alfa, ya te diré. Por lo pronto, mi más especial saludo, sabes que cuentas con todo mi aprecio. Un abrazo fuerte amiga y sigue en la lucha, gente como tú queda poca pero cuanta falta hace. Cariños. Patty.