Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola soy nueva!!!!!

por erika arch
miércoles, 06 julio 2005
hola gente yo soy nueva en el grupo,vivo en argentina y si bien tengo unos kilos demas....mi mayor preocupacion es mi hijo,ya k es de contextura grande y tiene casi 10 kilos de sobrepeso con tan solo 9 años de edad...agradeceeria k envien dietas ,consejos,recetas o tips para poder ayudarlo ya k no le gustan las ensaladas,frutas solo en jugo y a veces tortillas de acelga ,espinaca o coliflor....le encantan las harinas,pastas ..desde ya muchas gracias......y me gustaria chatear (no busco pareja ,ni mucho menos,soy casada con 2 hijos,solo quiero relacionarme por un tema de salud y para aprender buenos habitos alimentarios)en grupo,estoy realmente interesada y veo k es un grupo serio....tienen horarios o dias de encuentro por chat? desde ya muchas gracias

Respuesta de Soley Lioncourt

miércoles, 06 julio 2005
¡¡Claro que es gente seria y amable!!... veniste a caer a un excelente grupo. No hay chat en la página, pero puedes escribir por el foro y mucha gente te contestará. Yo pienso que hay que quitar algo de pasta y comida chatarra al niño, pero no sólo a el. ¡A todos!... es bueno que el niño sienta el apoyo y la igualdad en la familia, si el como verdura que todos coman verdura, y así. Además es un niño de 10 años... y la actividad física lo ayudará y se divertirá...pero con todos.. con toda la familia. ¡Saludos!

Respuesta de aide vazquez

jueves, 07 julio 2005
NUnca resulta recomendable comenzar un régimen de alimentación sin antes consultar un especialista que haga los estudios adecuados, hay muchos factores que inciden en la obesidad y la gordura, una vez determinado si no hay una resistencia orgánica para perder peso y de haber estudiado la situación general del paciente se puede entonces diseñar un plan de alimentación puntual para cada caso particular. En un niño es mucho más complicado, porque en la etapa del desarrollo necesitan especial atención y cuidado, te diría que, lleves al chico a su pediatra y junto a él decidas si realmente es necesario ir a un especialista en nutrición infantil, no lo hagas por tu cuenta amiga, puedes comenzar a preparle comida con bajo contenido de grasa y limitar los carbohidratos sin eliminarlos por completo pues él los necesita en alguna medida para su desarrollo, luego que lo vea el médico estoy segura de que podrás con confianza iniciar un tratamiento adecuado. Con respecto al chat, no lo hay en la página pero si nos comunicamos frecuentemente por msn, con tu dirección hotmail simplemente agréganos a tu lista de contactos y conversaremos por allí, la mayoría de nosotros somos padres y madres de familia o jóvenes sin hijos pero todos enfocados en obtener salud a través de métodos de alimentación saludables, pero el fin principal tendría que ser hacerlo con el menor riesgo para nuestro cuerpo y salud mental. Estoy a tu disposición, tengo tres hijos en edades variadas y podemos conversar cuando quieras, mi dirección de correos e igual dirección de msn: [email protected] Bienvenida y espero poder apoyarte en el proceso. Un abrazo especial para tu hijo y cariños para tí. Patty.