Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

conocen herbalife?

por Elvira Pravisani
miércoles, 06 julio 2005
Hola a todos es mi primera vez en los foros y quisiera saber que opinan o si conocen herbalife. Me los ofrecieron y tengo dudas sobre sus efectos. Leí las etiquetas de los productos que son para adelgazar y me pareció que tienen demasiados carbohidratos. Please! quiero saber del tema. gracias a todos.

Respuesta de Soley Lioncourt

miércoles, 06 julio 2005
Yo no lo conozco ni lo he probado. Pero el tema "herbalife" ha sido muy tratado en este foro. Y por lo que leí de recomendaciones, pues no creo que no funciona. Pero bueno, esperemos más opiniones.

Respuesta de Andrea Rojas

miércoles, 06 julio 2005
TEN CUIDADO!!! yo si lo probe!!! y NO ME MATO DE MILAGRO!!! o.k. baje 6 kilos en 1 semana PERO A QUE PRECIO??? a desmayarme con TAQUICARDIA a los 23 años??? estaba haciendo mis pasantias de informatica cuando las compre, tomaba las dosis indicadas y bueno empece con malestares en el pecho, pense que era por la dieta y lo ignore, hasta que 1 semana despues de comenzarlo iba hacia el cuarto de la impresora, me dio el malestar en el pecho, un mareo y PLAAF!!! desperte en la clinica de la empresa con un suero y un tremendo chichon en la cabeza, me hicieron analisis de todo tipo y resulte ser ALERGICA a uno de los componentes del herbalife y lo malo es que eso no trae advertencias de ningun tipo ni contraindicaciones... unos años despues me dijeron que habian mejorado la formula SOLO ME BEBI 1 PASTILLA del frasco de mi hermana y ahi estaba OTRA VEZ LA TAQUICARDIA... asi que NO PIENSES EN MEDICAMENTOS MILAGROSOS haz una prueba antes de comprar ese producto ya que es un tanto costoso PREFERIBLEMENTE GASTA ESE DINERO EN UNA BUENA Y BALANCEADA DIETA A INVENTAR CON MEDICINAS...!!! o bueno si tienes los recursos compralo pero a la primera señal de mareos, dolor en el pecho o taquicardia NO LO CONSUMAS MAS... mas vale la vida que un simple "que diran"!!!!

Respuesta de aide vazquez

jueves, 07 julio 2005
Ese como muchos otros productos del mercado ofrecen el milagro de adelgazar sustituyendo dos comidas por el batido y una serie de pastillas que van a reforzar el efecto "supuestamente" natural y saludable del producto. Ciertamente hay muchas personas en el mundo que dicen que funciona, que lo usan y lo han tomado como medio de vida, pues vale decir que esto no lo venden como un tratamiento puntual por un tiempo determinado, es una filosofía de vida para siempre. El cuerpo humano está diseñado como una máquina perfecta, que necesita determinados nutrientes naturales para funcionar de manera óptima, eso que necesita tu organismo para estar bien no se vende ni en batidos ni en pastillas, son una serie de compuestos químicos que te harán perder peso un tiempo, pero... estás dispuesta a pasar tu vida entera dependiendo de químicos procesados y dos batidos al día con solo una comida??? Porque vale decir que apenas dejas el batido y sus añadidos vuelves a engordar quizas hasta el doble de lo que bajaste. Piénsalo bien, yo no creo que sea la solución, sin contar los efectos colaterales que ellos te dirán no existen pero que los hay. Me inclino más hacia métodos saludables, planes de alimentación personalizados, sería muy fácil si todos y cada uno de nosotros pudieramos alimentarnos de lo mismo siendo tan distintas nuestras necesidades energéticas y metabólicas. No lo recomiendo, yo lo usé y me sentí fatal, entiendo el momento por el que pasas, pero no lo tomaría. Yo tengo mi opinión particular pues luego de haber consumido todos los productos que el mercado me vendía desarrollé con el tiempo un cáncer de riñón del cual gracias a dios ya estoy recuperada, pero mis médicos insisten en que haber tomado estos productos tiene mucho que ver, las estadísticas así lo indican, claro que no todos somos iguales, pero lo dicho, NO LO RECOMIENDO, he entendido con el tiempo que adelgazar manteniendo y reforzando la salud es un proceso mucho más complejo que implica paciencia, disciplina y tiempo. Saludos. Patty.

Respuesta de jose zorrilla

viernes, 08 julio 2005
mira, yo tengo ahi tirados los potes por la mitad, me gaste una pasta y perdì una amiga, ya que ella los vende y como le dije que no los iva a tomar màs y que me inclinaba a quizas hacerme una cirujia, me dejo de hablar, pero asi de sencillo, lisa y llanamente, ahora sè que no era mi amiga, o no sè que le pasa, si es que le han lavado el cerebro en esa empresa o que, pero cambiò totalmente y si no estas a favor de herbalife es como que sos su enemiga, asi que yo al producto ese lo odio. Y como te han dicho muchos, no hay como una dieta balanceada, con productos totalmente naturales, ah por cierto yo en una semana baje dos kilos con herbalife pero me sentia muy mareada e iva al baño a hacer pipi cada diez minutos, vamos, que no podia ir a la calle a hacer nada, un besinio.

Respuesta de maria del rosario barberena

viernes, 08 julio 2005
Varias personas me han parado en la calle para ofrecermelo un día me insistio tanto una amiga que se lo compre. A los tres días me empece a hinchar y ponerme roja como un tomate fuí al médico y descubrio que yo era alergica a los productos herbalife. Y lo peor que cuando me los ofrecen y explico lo que me paso me dicen que es mentira. A mí sí me paso, casi me muero., tuve una semana de tratamiento con el Dr. por la alergia tan furte que me dio. chao PD.- Mi opinión muy particular y sin irrespetar a nadie trata mejor de ir donde algún Dr.y te revice, vea porque has aumentado de peso y te haga un regimen dietetico acorde a tí. Si no puedes por lo menos disminuye esas cositas que todos sabemos que nos hacen aumentar de peso. Hace más 2 meses atras estaba desdesperada hasta me pensaba operar, pero me arme de valor y busque a una Dra. que me habian dicho, he perdido más de 15 Kgs en poco más de un mes. El 14-07-05 me toca consulta y ya estoy ansiosa de que me diga que perdí peso, y no me importa cuanto lo que quiero seguir adelante. Chao [email protected]