Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Cumpli 1 mes y 8 kilos y medio menos!!!!!

por Juanita Meneses
martes, 05 julio 2005
Hola amigos todos.... cumpli un mes y tengo 8 kilos y medio menos!!!!!, y todos uds.tuvieron mucho que ver en esto. Gracias por estar.... y por acompañarme en esta lucha que sigueeeee... cariños a todos. Patricia

Respuesta de aide vazquez

martes, 05 julio 2005
Tocayaaaaaaaaaaa!!!! 8 y medio... Que alegría mi amiga, lo celebro contigo y espero sigamos haciendo cuentas a favor. Abrazo!!! te mereces lo mejor. Cariños. Patty.

Respuesta de maria del rosario barberena

viernes, 08 julio 2005
Te felicito, sigue pa´lante. El catorce de julio me toca consulta con mi Dra. espero tener buenas noticias también y te deseo que pierdas muchos más. Midete en centimetros como dijo mi Dra. porque a veces no se baja en Kgs. pero si en centimetros no te desanimes sino bajas porque estas pérdiendo grasa y cambiandola por masa corporal. Suerte [email protected] desde Venezuela

Respuesta de Ronald

miércoles, 13 julio 2005
HOLAAA PATRICIA TE FELICITO POR TU LOGRO, OJALA PUDIERA DECIR LO MISMO,ME LLAMO GRACIELA, TENGO TANTA DEPRESION QUE NO PUEDO HACER NADA POR MI MISMA, CREO QUE NECESITO MUCHA AYUDA.MI MAIL ES [email protected] OJALA PUDIERAMOS CONTACTARNOS Y ASI PUDIERAS AYUDARME , SOY DE ARGENTINA Y TENGO 41 AÑOS Y NO CONSIGO HACER DIETA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.