Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

holaa a todas

por laura bono
martes, 05 julio 2005
hola hace meses que no me conecto. lo confieso fracase en la operacion bikini he estado muy liada entre clases, examenes, curro,... os dceseos lo mejor un besitos a todos.alma no te veo pero seguro que ira bien la cosa.

Respuesta de aide vazquez

martes, 05 julio 2005
Hola compañera, ciertamente tiempo sin leerte, pues bueno, que no pasa nada, ya sabes que este es un lugar en el que cuentas con el apoyo de todos. Si cae alguno, todos lanzamos las manos para hacer más fácil el levantarse, así que: Bienvenida nuevamente y para lo que necesites, solo escríbenos. Un saludo con mucho cariño. Patty.

Respuesta de maria del rosario barberena

viernes, 08 julio 2005
No importa lo que te caigas, lo importante es que te pares, sigue en tu lucha. si me necesitas: [email protected]

Respuesta de maria del rosario barberena

viernes, 08 julio 2005
No importa lo que te caigas, lo importante es que te pares, sigue en tu lucha. si me necesitas: [email protected]

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 08 julio 2005
hola mi niña, no se si leeras este post porque he estado casi 2 dias muy ocupada y cuando he llegado aqui te encontre y la verdad es que te he añorado , porque tu fuistes la fundadora de O.B.y gracias a ti muchas compañeras nos hemos acercado a tener un objetivo, ¿ donde fallastes? no quiero ni oirte( leerte) decir eso, unicamente piensa que no era el momento pero ten en cuenta que cuando lo sea aqui estaremos se llame operacion bikini, navidades delgadas o perico de los palotes, ¿ que fallastes? gracias a ti yo alcance a conseguir cambiar el casi 9... por el casi 6..., bueno ya esta bien de cursiladas sabes donde me tienes (nos tienes), y espero que el esfuerzo de tus estudios se hayan reflejado un exito mas en tu vida muchos besos nena te quiero Maria de Tarragona