Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Uy hoy es mi dia 17 no como dije ayer perdon jejej

por isabel RODRIGUEZ ALVAREZ
lunes, 14 abril 2003
Hoy es mi dia 17 y es la primera vez q me peso, bueno la segunda y he perdido en esta semana 2 KILOS JUSTOS. BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajja q contenta estoy madre mia!!!! ahora en vez de pesar 116 peso 114, q bonito es ver cuando ban cambiando los numeros, sobre todo si se trata de bajarlos no? Pues nada hoy a pesar de la alegria estoy pasando mucha ansia de comer pero toi controlando asi q nada,e stoy deseando q pase este dia pero a la voz de YAA! Besos a todos/as!!

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

lunes, 14 abril 2003
Joe puse BAN en vez de VAN jaja, las prisas. OS KIERO!!!!!!!!

Respuesta de Lisette Avendaño

lunes, 14 abril 2003
Niña que guay ... tu dia 17 ... jejeje y vas bajando ... no estas contenta y orgullosa de ti ? pos clarooooooooo ... un besin y me alegro de que todo vaya genial.

Respuesta de ana maria blanco

lunes, 14 abril 2003
2 kilos,que bien alalba felicidades por los kilos de menos que llevas a este paso vas muy bien.

lunes, 14 abril 2003
SIIII TOY MU FELIZ, GRACIAS A DIOS SE ME HA KITADO LA ANSIEDAD DE ESTA TARDE, OTRO DIA MAS SIN SUCUMBIR A LA TENTACION JIJIJIJI Y VOSOTROS Q ME CONTAIS? Q TAL???

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

lunes, 14 abril 2003
Muchas, muchisimas felicidades guapísima!!!! A que anima un montón? Tu piensa que lo que dejas atrás ya no lo verás más. Vas genial nena y con lo que tu vales vas a arrasar, te lo digo yo. Ole, ole! Semos los mejores! Yo no me peso hasta el jueves y el lunes me toca medico asi que ya os contaré, pero.. me parece... que a lo mejor... ¡veré el ochoooooo!

Respuesta de Roboan Lazo

lunes, 14 abril 2003
Ole mi niña!!!!! Esos dos kilates de menos...:) Bueno, y eso que seguramente habrás perdido más peso porque no te pesaste hasta llevar 9 o 10 días con la dieta. Pero lo importante es que estás haciendo algo por tí, que has elegido vivir y luchar y ¿sabes? que lo vas a conseguir!!!! Y ahora a tomarse esta semana como si fuese la primera, con la misma ilusión y el mismo ímpetu, pero más feliz porque sabes que lo puedes hacer...que tu eres capaz de eso y más. Y en cuanto te des cuenta sólo verás dos cifras en la báscula...:D Muchos besitos y ánimo valiente que lo vas a conseguir!!!!

Respuesta de evelyn sose

lunes, 14 abril 2003
tu felicidad es la mia y te juro que ciento la misma alegria al saber que haz bajado 2 kilos, ahora por favor sigue asi y no desfallezcas y por favor no te premies con nada que pueda gustarte por favor. SIGUE ASI, ANIMOOOOOOOOO

Respuesta de cielo hurtado

martes, 15 abril 2003
¡Bueno! ¿Os dais cuenta de que cada día hay más gente aquí que va consiguiéndolo? ¿Qué te puedo decir que no te hayan dicho ya, mi niña? Pues que sigas así, y lo consigues fijo, no decaigas ¿eh? Ya ves que no es para tanto... ¡Felicidades, wapa!

martes, 15 abril 2003
JOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ACABO DE EMOCIONAR CON TANTA ALEGRIAAAAAAAAA!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS POR ESTAR CONMIGO AYUDANDOME A DAR ESTOS PASOS PEKEÑOS Q HAY Q DAR Y Q CUESTAN TANTO. VAYA LUCHA A CONTRACORRIENTE!!!! MIL GRACIAS DE VERDAD POR ESTAR AHIIIIIIIIIIIIIII!!UN BESITO Y SIIIII NO ME VOY A PREMIAR CON NADA Q ME GUSTE Q LA CAGO JAJAJA!BESOS A TODOSSSSSSSSSSSSS

Respuesta de berenice altamira alonso

martes, 15 abril 2003
BRINDO POR ESOS 2 KILOS PERDIDOS, PERO BRIDO CON AGUA OK? NO HAY QUE PERDER EL REGIMEN . FELICIDADES Y BESOS A [email protected]

Respuesta de maria victoria perez

jueves, 17 abril 2003
Que alegría Alalba! Transmites muchas buenas ondas! Gracias por compartir tu alegría con nosotros! Sigue esta semana como si fuera la primera! Mucha suerte y fueza! Valle5