Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GRACIAS GALACTIC

por JOSEFINA CISNEROS
martes, 05 julio 2005
POR FIN PUDE ENTRAR EN LA PAGINA DE OBESOS.ORG HE VISTO ALGO NO MUCHO PORQUE TENGO A LOS DOS PEQUES ENFERMOS Y NO ME DEJAN MUCHO TIEMPO, PERO PARECE INTERESANTE. ASI QUE GRACIAS POR TU INFORMACION Y DEJA MENSAJES DE DONDE SE PUEDAN VER COSAS INTERESANTE QUE ES DE AGRADECER. OYE TU ERES EL MANEL DE LA PLATAFORMA ESA QUE APARECE EN OBESOS.ORG?. MI EMAIL POR SI ALGUN DIA NECESITAS ALGO ES [email protected] GRACIAS POR TODO ME DESPIDO DESDE SEVILLA CON 40 GRADOS A LA SOMBRA. BESITOS A TODOS.

Respuesta de myke tyson

martes, 05 julio 2005
SI SOY MANEL COORDINADOR DE LA PLATAFORMA DE AFECTADOS, EL MIO ES [email protected] Y SIENTO QUE TENGAS A TUS NENES ENFERMITOS, AHORA QUE HACE BUNE TIEMPO, DEBERIAIS ESTAR PASEANDO POR ESA SEVILLA TAN BONITA. MANEL

Respuesta de JOSEFINA CISNEROS

martes, 05 julio 2005
gracias por contestar a mis mensajes, me siento muy feliz cuando veo que alguien los lee y me contesta, me animo mucho y me sube la moral. GRACIAS A DIOS lo de los peques a sido una pequeña subida de fiebre debido a las vacunas que les puse y ya estan bien. PERO ESO DE PASEAR POR SEVILLA AHORA EN PLENO VERANO NI HABLAR QUE HORROR¡¡¡¡. IMAGINATE YO CON MI SOBREPESO JEJEJE Y CON ESTA CALOR (41 GRADOS) ME PUEDE DAR UN PATATUS.... HASTA OTRO RATITO.