Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

disculpen la ausencia

por María Sádaba
lunes, 04 julio 2005
Hola queridos amigos, como estan?' disculpen el abandono es que con tantas cosas se nos hace dificil revisar todo, pero hoy saque un tiempito, bueno como ya les he contado estoy proxima a una cirujia bariatrica ahora mas...... mucho mas...... bueno y aunque cuando les escribi hace mas de un mes estaba muy nerviosa y todo, hoy ya estoy mucho mas relaja, con ganas de enfretar todo lo que me viene y salir muy bien de todo, ya tengo todo, todo, todito listo y eso es una gran alivio porque es fuerte operarse fuera de su ciudad y dejos de sus familiares y amigos aunque lo mas importante que tengo entiendase mi madre estara conmigo el dia de mi cambio de vida, bueno mis queridos foreros espero esten bien pendiente de mi cirujia y que no se olviden de mi porque me harn falta mucho sus buenas energias en ese dia tan anhelado, les recuerdo que es el 19 de julio, oye en 2 semanas, me parece mentira, es un sueño de verdad.. bueno los dejo besos y hasta pronto

Respuesta de mariela telleria

lunes, 04 julio 2005
Johany amiga. No hemos coincidido en el MSN. El 19 allí estaremos Dios mediante Patricia y yo. Y me alegra que por fin tengas una sensación optimista en torno a tu cirugía. ¿Ya resolviste la estadía o necesitas que te confirmemos lo de Santa Fe y lo de residencias Montserrat? Escríbeme para decirme eso. Y escríbeme para decirme hasta dónde te da el presupuesto en caso de que aun no tengas lo del apto en Caracas resuelto. Espero tu correo. Un besote enorme. Y has de saber que muchas, muchas oraciones se elevarán por tí desde aquí el 19. No estarán solas tu mami y tú. Créeme...(Acuérdate que mi correo es [email protected]) Espero noticias pues.

Respuesta de JOSEFINA CISNEROS

martes, 05 julio 2005
HOLA JOANY, HACE POCO QUE ESTOY POR AQUI Y NO TE CONOZCO MUY BIEN PERO YO TAMBIEN PENSARE Y REZARE PARA QUE TODO SALGA BIEN Y TE RECUPERES PRONTO. CUENTAME CUANDO PUEDAS COMO HA SIDO TODO ESE PROCESO HASTA LLEGAR A LA OPERACION PARA IRME ORIENTADO, CUANDO TU PUEDAS, QUE NO QUIERO MOLESTAR. HASTA OTRO RATITO. UNA AMIGA DE SEVILLA.ESPAÑA.

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 05 julio 2005
¡Lu! dalo por descontado, el 19 todos estaremos alli. Por favor luego nos cuentas como te ha ido todo, descuento que fenomenal, aqui hay compañeros en tu situacion y todo dato es precioso. Un beso desde buenos aires, con toda mi energia !!!! Liber

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 05 julio 2005
¡Ay! perdoname...(soy muy atropellada),tu eres Jo !!!!! el deseo por supuesto es el mismo linda !!!!!!!

Respuesta de aide vazquez

martes, 05 julio 2005
Tranquila Johanny que allí estaré, no lo dudes ni un momento, por favor escríbeme al correo si todavía la búsqueda de hospedaje continúa. Todo va a estar bien, ya verás que si. Un fuerte abrazo y mis saludos a tu mamá, espero que se sienta mejor de verdad amiga, yo lo llevo unos días bien y los últimos de nuevo pa' atras, pero bueno, ya pasará. Cariños. Patty.

Respuesta de María Sádaba

viernes, 08 julio 2005
uyy q buenas y ricas respuestas, gracias por todas esas palabras de animo, bueno aun ando con mis preparativos de hoy me hice la endoscopia y ayer los rx de torax y los analisis y hormonas que me pidio el doctor, bueno les estoy informando besos cuidense