Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DE NUEVO EN EL FORO

por JOSEFINA CISNEROS
lunes, 04 julio 2005
DESDE QUE DESCUBRI ESTE FORO PUEDO DECIR CON TOTAL SEGURIDAD QUE MI DEPRESION SE ESFUMO Y CUANDO MAS ENTUSIASMADA ESTABA ME QUEDE SIN ORDENADOR Y SIN PODER LEER LOS LINDOS MENSAJES QUE AQUI SE ESCRIBEN. GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHI PRESENTES PORQUE AUNQUE YO NO SUELO ESCRIBIR MUCHO PORQUE MIS DOS PEQUEÑOS BEBES LUCIA Y JOSE MANUEL NO ME DEJAN LES ASEGURO QUE LEO TODOS LOS MENSAJES Y SUS CONTESTACIONES Y ME SIRVEN DE MUCHO. GRACIAS SOBRE TODO A GALACTIC POR TUS INDICACIONES. AHORA SI NO LES IMPORTA QUERIA PEDIRLES EL FAVOR DE DARME INFORMACION SI ALGUIEN SABE EL PROCESO QUE VA DESDE QUE TU DECIDES QUE QUIERES OPERARTE, COMO TE VAN VIGILANDO LOS MEDICOS Y COMO TE ACONSEJAN QUE ES LO MEJOR PARA TU CASO. LA PAGINA DE OBESOS.COM NO CONSIGUO VERLA DEL TODO POR ESO PIDO LA INFORMACION POR AQUI. YO SOY DE SEVILLA Y DE MOMENTO ME HA VISTO EL ENDOCRINO DE MI ZONA Y ME HA MANDADO AL HOSPITAL PARA UNA POSIBLE CIRUGIA BARIATRICA, TENGO CITA EL CATORCE DE JULIO, TAMBIEN ME VISITO EL PSICOLOGO Y EL PSIQUIATRA Y DE MOMENTO NO SE QUE VENDRA DESPUES. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION QUE PUEDA RECIBIR Y POR TODOS LOS CONSEJOS QUE ME QUERAIS DAR. GRACIASSSSS.¡¡¡¡POR SI QUEREIS MANDARME TAMBIEN INFORMACION ESTA ES MI DIRECCION [email protected] HASTA LUEGO.

Respuesta de myke tyson

lunes, 04 julio 2005
te recomiendo www.adelgazar.net en el apartado de foros hay uno dedicado excluisivamente a la cirugia ,y no entras en obesos porque esta mal es www.obesos.org un beso manel

Respuesta de aide vazquez

martes, 05 julio 2005
Hola mi linda, que bueno que ya estás de vuelta, me alegra mucho leerte de nuevo, espero que tu compu ya quede bien y podamos seguir teniéndote con nosotros. Un abrazo fuerte y arriba ese ánimo. Cariños. Patty.