Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

necesito contactar a alguien que haya sido operado por laparoscopia banda ajustable

por Teresa Ulldemolins
lunes, 04 julio 2005
Hola vivo en canada desde hace casi 4 anios, sufro de obesidad morbida, quisiera contactar a alguien que se haya practicado esta cirugia, necesito saber de forma real que tanto podria ayduarme si me someto a esta operacion, he leido que la cirugia de by pass es mucho mas efectiva para personas que tengan 200 o mas libras de sobrepeso. me urge, por fa escriban! mielita!

Respuesta de myke tyson

lunes, 04 julio 2005
SI AQUI NO ENCUENTRAS, PON POST EN WWW.OBESOS.ORG O EN ADELGAZAR.NET ALLI ES MAS FACIL QUE ENCUENTRES PERO SI QUIERES INFORMACION DIMELO A MI EMAIL Y TE DARE LO QUE NECESITES O POR AQUI ME ES IGUAL, ASI SE ENTERA TODO EL MUNDO. MI EMAIL ES [email protected] MANEL

Respuesta de mariela telleria

lunes, 04 julio 2005
Hola Amiga: Oye, el consejo de Galactic es muy bueno. En www.obesos.org puedes consultar directamente con médicos especializados que, a través de un foro como este, responderán muy rápido a tus preguntas y pueden asesorarte. Si estás decidida a solucionar tu problema por vía quirúrgica es bueno que conozcas todos los procedimientos a realizar y cuáles aplican y cuáles no según tu caso particular. Así que toma ese consejo y acude a www.obesos.org. Y aun cuando la mayoría de los foristas que se han operado le ha practicado el by pass, la gastroplastia o el balón. No dudo que aparecerá quien te pueda hablar al respecto desde su propia experiencia, tanto aquí como en Obesos. Cariños. Y cualquier cosa aquí estamos siempre a tus órdenes.