Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Patty... Mil felicidades orgullosa mamá

por mariela telleria
lunes, 04 julio 2005
Siempre felicitamos al cumpleañero. Y es lo justo. Pero no podemos olvidarnos de quién en realidad es el artífice de la obra celebrada. Quiero felicitarte de todo corazón por esta celebración. Tu hija llegó a sus bellos y anhelados 15 años. Pero también felicitarte por la excelente labor que has hecho con tus crios... Cuando Pao baile el vals con su padre que no se te olvide que allí en cada paso están tus palabras y tu amor. Mil felicidades en este día tan especial.

Respuesta de aide vazquez

lunes, 04 julio 2005
Amiga de mi alma, muchas gracias de verdad con el corazón, ya sabes que mis hijos son lo más grande que tengo en la vida y ver como mi Pao se hace mujercita es una alegría inmensa. Estoy feliz de verla tan contenta, se siente con el mundo a sus pies esta niña, no he visto quinceañera más animada por la fecha. Hoy sus amigos le tienen preparada una sorpresa, como su fiesta para celebrarlo es el 16 de julio, ella piensa que hoy no hay nada y resulta que vendrán en patota a casa, se van a aparecer sin decirle, será lindo verle la cara cuando abra la puerta. Hablamos en el transcurso del día para que vengan a cortar una torta por ella ok???. Un abrazo manita. Cariños. Patty.

Respuesta de Jose luis Ibarra

lunes, 04 julio 2005
¡ Disfrutalo Patty ! y en sus ojos, alegria,emocion, veras los pasos de tu obra, de esas cosas que imprime una mama' y para siempre en el alma de sus hijos. ¡ Saborea esa lozania y esas ilusiones ! ¡ esa femineidad que azoma y arrebata !! Deleitate pues amiga, que merecido lo tienes !! un besito para tu hija de la tia Liber de Buenos Aires.

Respuesta de myke tyson

lunes, 04 julio 2005
BUENO AQUI CASI TODO SON MAMAS, PAPAS SOMOS MENOS, PERO TAMBIEN ORGULLOSOS, PATRICIA QUE DECIRTE YA , QUE LO DISFRUTEIS COMO NUNCA Y QUE SEA UN DIA MUY MUY MUY ESPECIAL PARA VOSOTROS, A AIDA LE CORTAS UN TROZO DE TARTA MUY GRANDE QUE ESTE EL TROZO DE LA MIA. Y QUE QUINCE AÑOS SOLO SE CUMPLEN UNA VEZ, YO YA NO ME ACUERDO, HACE UNOS CUANTOS, HAY QUE INCENTIVAR LA ILUSION, DE LA JUVENTUD. PORQUE LA JUVENTUD ES UNA ENFERMEDAD QUE SE CURA CON LOS AÑOS, ACUERDATE. MILES DE BESOS MANEL

Respuesta de Andrea Rojas

lunes, 04 julio 2005
patty tiene una hija de 15 años??? una de dos... o comenzastes la produccion muy pero muy temprano (como a los 12 ajajjaja) o para conservarte tan joven duermes en la nevera, te bañas con formol, haces gargaras de alcohol, y usas cal en ves de talco ajjajajajjajaj porque te vi en la foto del messenger y no pareces la mama de una quinceañera ajjajajaja FELICITAME A TU HIJA DE MI PARTE TAMBIEN!!!

Respuesta de Laura Anglica Gonzlez

martes, 05 julio 2005
muy de acuerdo con gabi!!!!!! jajaja muchas felicidades patty! que disfrutes mucho.Un beso enorme fer

Respuesta de aide vazquez

martes, 05 julio 2005
Ay sí!!!! es increible Liber, verla tan mujercita, tan grande y todavía debatiéndose entre la ninez y su incipiente crecimiento. Pero me lo disfruto mucho, claro que si, estoy muy orgullosa de mis hijos, siento que son los chicos más bonitos del mundo, los más dulces y buenos hijos, ya sabes ese orgullo de madres de que nos hace sentir privilegiadas, Gracias por tu mensaje amiga linda. Manu, ya le he dado todos tus mensajes y Pao te manda a decir que eres una belleza y que te quiere mucho, Gracias. FER, tengo días que no te veo por allí, recibe un besote enorme. GABIOTA; Tengo esta hija de 14 y otra más vieja de 19, el secreto realmente está en que me inyecto formol desde los 25 jajajajaja, no mi niña, es lo otro que dijiste, comencé muy jovencita, me casé de 15 años y al año ya tenía a mi primera hija, precoz que siempre fui jiji. Así que, a mis tiernos 35 añitos jeje, ya tengo uan de 19. otra de 14 y el enano de 3, (con este si me agarraron el descuido, mi marido me montó una trampa. Un abrazote de los más fuertes y gracias a todos, de verdad que estoy feliz por el cumple de mi Paola, ya les contaré cuando esté listo todo para su fiesta. Cariños. Patty