Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

he vuelto

por eduviges morles
domingo, 03 julio 2005
Hola, no he escrito por mucho tiempo es que estuve bastante ocupada y aunque lei muchos mensajes del foro no tenia el tiempo suficiente para sentarme a escribir. Les cuento que sigo en mi lucha dia a dia, ya no me cuesta tanto, pero esta fue una semana dificil ya que no estoy bajando de peso como quisiera, mi doctor dijo que era normal el estancamiento pero en bastante frustrante. Mi entrenadora me cambio la rutina asi que espero bajar mas peso el proximo control. Igual no me puedo quejar porque en un mes logre bajar 12.500 kilos fue todo un logro ya que hacia mucho que empezaba dietas que no podia terminar esta ves con la gran ayuda de mi nutricionista logre muchisimo. Les cuento que junto con los esjercicios me receto unos comprimidos que aumentan en metabolismo ayudando a reducir la celulitis me aseguro que eran seguros y puedo decir que no afectaron en nada a mi organismo, ni estados de animos. Bueno un saludos para todas y estoy segura que si no hubiese encontrado este sitio todavia tendria 12.500 kg en mi cuerpo o tal ves más kg. Por eso les digo GRACIAS A TODAS!!!!!!

Respuesta de Jesica Beatlesica

lunes, 04 julio 2005
dónde podría ir yo para que hicieran ese milagro conmigo?? hoy me he ido a comprar un vestido y me han tenido que dar la 52, casi me da un patatus

Respuesta de aide vazquez

lunes, 04 julio 2005
Felicidades Gaby, mira que 12 kilos y medio es muchísimo realmente. Tranquila con el estancamiento, es normal, te lo aseguro, no te desanimes que ya verás como vuelve a ser constante en los próximos días. Un abrazo fuerte. Cariños. Patty.

Respuesta de mariela telleria

lunes, 04 julio 2005
Calma. Tómalo con calma. Siempre les digo y me digo que no vamos a bajar en días lo que llevamos años acumulando. Es un proceso que toma su tiempo en el que se producen paradas. Ya verás como pronto la báscula se mueve otra vez. Un día a la vez. Y por lo que ya has perdido siéntete realizada. Aunque lo ideal es bajarlo más lentamente. Pero aun así, debes estar feliz. Un besote enorme, enorme. Aída (Masitas)

Respuesta de Jose luis Ibarra

lunes, 04 julio 2005
¡Gabriela! estamos encantadas de tu record, pero tomatelo con calma, ya sabes que es para siempre, y esas odiadas mesetas muchas veces se presentan en este camino. Lo importante es tu toma de conciencia, y determinacion. Que la muralla china comenzo' con una piedra y...¡ mirala !! Un abrazo calentito mi querida compatriota, y recuerda que aqui estaremos siempre esperandote y tambien nutriendonos de tus comentarios. Un abrazo: Liber