Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA [email protected]

por aide vazquez
sábado, 02 julio 2005
A veces parece que son varias personas usando el mismo nick, otras puedo creer que simplemente estás necesitando verdadera ayuda y no sabes como pedirla. No me importa si eres una o varias, no pretendo parecer molesta, solo quiero decirte algo con todo el cariño del mundo. Detrás de este nick puedo percibir a una persona que necesita y está pidiendo a gritos ser escuchada, y estoy dispuesta a darte la ayuda que necesites cuando de verdad decidas pedirla. Siento que hay juventud e inexperiencia detrás de todo esto y no quiero que te sientas rechazada, aunque si me parece que no eres tan joven como dices ser, pero en fin, no es eso lo importante. Puedes hacer varias cosas, entre ellas, volver a entrar con otro nick y contarnos tu verdadera inquietud, te recibiremos con los brazos abiertos una vez que nos digas exactamente que te hace sentir mal, por otro lado vuelvo a dejarte mi dirección de correos para que me escribas cuando quieras, sin reproches,solo quiero saber si puedo hacer algo por tí. Yo sigo apostando a la gente, y entiendo que hay situaciones que generan mucho miedo y no todos las manejamos. Si esto es solo una broma, ya se verá, pero por lo pronto que sepas, que estoy ahí para cuando quieres acercarte. Un especial saludo. Patty. [email protected]

Respuesta de mariela telleria

domingo, 03 julio 2005
Si, definitivamente yo también puedo asegurar sin temor a equivocarme que esta niña necesita ayuda urgente pero no del tipo que clama para jugar dentro del foro. Sino de otro tipo. Resulta evidente la falta de atención de su entorno pues necesita llamar la atención. Como el niño que rompe un jarrón aun a sabiendas que lo van a castigar para poder sentir que de alguna manera se dan cuenta de su existencia auqnue sea a través del castigo. Es una jovencita juguetona que aun no entendió que jugarse con la salud y los sentimientos de otras personas no es una manera de comunicarse sino todo lo contrario. Con ello va a crear un gran vacío a su alrededor tarde o temprano.Tuve oportunidad de chatear con ella y con quien ella dice que es la hermana y la amiga. Y puedo asgurarte casi sin temor a equivocarme que son la misma persona. Tiene una hermana es probable pero ella adopta las diversas personalidades. Es algo difícil ayudarla porque nunca sabrás quién es realmente tras sus múltipes mascaradas. Este medio no lo permite. Cuando chateas con ella aparece la foto de una chica preciosa. De ser ella esa chica, cabe decirle que no necesita toda esta pantomina y payasada. Es muy linda, y puede llamar la atención con solo ser ella misma. De cualquier forma Livia, si quieres conversar con nosotros las puertas siguen abiertas. Pero si escribes tonterias sin sentido u ofensas, sencillamente nadie te prestará atención. No vas a lograr ningún efecto. La cosa aquí funciona así: Te escuchamos, siempre que tengas algo sincero que decir y no hace falta que te cambies nick en realidad. Todas y todos aquí sabríamos coprenderte y no volveríamos siquiera a mencionar el pasado incidente. Si quieres amigos sinceros éste es un buen lugar para hallarlos. Si quieres sólo bromear sencillamente no te vamos a hacer caso. Nuestras vidas todas son bastantes más importantes y trasendentales que esos triviales y tontos juegos. Hace años, siendo yo jovencita (tenía exactamente 13 años), me dio por llamar por teléfono a cualquier número inventado y decía cualquier chorrada como "se ha ganado usted un viaje ida y vuelta en el ascensor de su edificio, cortesía de jabón mugresín" y payasadas de ese estilo. Eso sí, nunca ofendí y en realidad nunca jugué con los sentimientos de nadie. Y en la medida que fuí madurando, esa tontería dejó de tener sentido. Supongo que ésta es la versión moderna de ese juego. Y créeme Livia, NO TIENE SENTIDO. Ya sabes. Puedes llenar el foro de tonterías. Nadie va a responderte. Puedes escribir dos líneas sinceras, y muchos leales amigos te responderán. Cariños. Aída (Masitas)