Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Gracias Masitas

por Olga Olga
sábado, 02 julio 2005
Bueno no te imaginas lo rico q quedó el pollo. Seré tonta!!! Claro q lo imaginas, hacedme un favor y provadlo, queda riquísimo. La verdad es q he hecho algunas modificaciones, pero ya sabemos q cada uno cocina a su modo. Gracias por la receta y animo a todo el mundo q compartir esas recetas q seguro serán excelentes. Por lo q te dije de los pimientos queria aclararte algo, si lo haces a fuego vivo, y se quema la piel, el sabor es más intenso, no lo dudes, pero sobretodo no lo peles bajo el agua, deja q se enfríe y pélalo con calma si no quieres achicharrarte los dedos!!!. Si lo haces en el horno, bueno la verdad es q no sé decirte cuanto tiempo lo has de dejar, pq no lo miro nunca. Yo los pongo y cuando ya están flojos y se me rompen al darles la vuelta ya están. Normalmente los hago al horno pq es más limpio y cómodo, además la piel sale mejor q cuando esta quemada. Consejo añade una berenjena y unas cebollas, una vez asado mézclalo todo roto en tiras y añade sal, pimienta y aceite, es un vicio, te lo aseguro!!! Cómo plato único puedes añadirle unos huevos duros y atún de lata y sino como acompañamiento a esas aburridas carnes a la plancha. Un beso. CARMEN

Respuesta de mariela telleria

domingo, 03 julio 2005
Hola Carmen. ¡Qué bueno que te gustase el pollo! Hoy en la noche preparo tu receta justamente con atún y te cuento. Mil gracias por el consejo del pimentón que ya ayer lo puse en practica. Lo quemé a fuego directo y lo dejé enfriando una hora. Luego con calma lo pelé. Cada tanto me humedecía las manos en una cacerola con agua para eliminar los restos de hollín que se pegan a la yema de los dedos. Cuando le quité toda la piel, de nuevo me lave las manos y lo froté después un poquitín. Y es sorprendente lo que el pimiento ganó en sabor. Esta vez (y es otra receta) lo corté en tiras, le puse un diente de ajo machacado lo más fino posible, perejil picadito, el jugo de un límón, una pizca de orégano, pimienta negra, aceite de oliva, unas gotas de vinagre balsámico y lo dejé marinarndo en la nevera. Lo serví acompañado de unas galletas de casabe (yuca) que pueden comerse sin remordimientos de conciencia. Y aquí en casa se relamieron los bigotes. Cariños y un besote sonoro. Aída (Masitas)

Respuesta de Jose luis Ibarra

lunes, 04 julio 2005
¡¿ a ver chicas !? cuando me invitan a comeerrrrrrr ??? porque lo que plantean parece delicioso, pero soy una vaga consuetudinaria para la cocina (y para otras cosas tambien), y ademas ¡ despues lavar los platooooooss ! Por eso mejor...¡¿¿me invitan porrrrr favorrrrrrrrr ??