Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para Masitas, Patricia P y Galactic por mimimimar

por maria del rosario barberena
sábado, 02 julio 2005
Gracias por tan bellos comentarios Masitas, de todas formas te siento como mi médico sentimental y en lo personal no te imaginas lo que me ayudas (tenía muchas dudas las cuales ni los médicos que visto me han hablado así) Para la clínica de la que hablaste, Dime en lo que puedo ayudar para que se haga realidad y como abogada también. Gracias Para Patricia P.- Muy lindo tu mensaje, te cuento que mi mamí me llevo a cuento médico para adelgazar pudo. Ella nunca me entendio en ese punto. Cuando decian esa horrible palabrota "DIETA" ya tenía habre y que iba a pasar mil años castigada haciendola. Aparte del pescado a la plancha o 1/2 platano sancochado. Ahora tengo un rémen para aprender a comer que sólo dura hoy mañana,mañana es mañana. y el pescado lo rebozo en huevo y lo pongo al horno, el platanp lo sancocho en una vaporera, y soy más feliz, no te niego que a veces me salgo pero inmediatamente despues me porto bien. Perdoname, por el error, escribo y leó los mensaje generalmente rodeada de mis 2 hijos gritando, saltando, peleando o riendose, o de madrugada cuando están dormidos, pongo y quito centos, me enredo, me vuelvo un 8. Para mí no eres de azucar sino un edulcorante,así que no me preocupo, te puedo tratar y sin engordar. Y ya lo aprendí [email protected] De Venezuela con mucho amor A todos de [email protected]

Respuesta de aide vazquez

sábado, 02 julio 2005
Me alegro de que te sientas a gusto aquí con nosotros y que nuestras palabras sirvan amiga, eso de los niños corriendo, peleando o gritando me lo conozco al dedillo jeje, ahora mis dos hijas mayores son grandecitas y no hacen tanta alaraca, pero no creas, también se ponen payasitas de vez en cuando, y el enano.... ese si que me trae de cabezas, así que te entiendo y no te preocupes, no se fijan aquí en los errores que cometemos, nos queremos sin mucha exigencia, eso no es importante. Lo que si lo es, son las personas como tú, con ganas de luchar, con alegría para encarar el proceso, ya lo iremos llevando, poco a poquito amiga. Un abrazo para tí y a ver si te pillo un día de estos en msn para que conversemos un buen ratito. Cariños. Patty.

Respuesta de mariela telleria

domingo, 03 julio 2005
Me río porque a todas nos pasa lo mismo con los hijos. La mia igual me salta alrededor cuando estoy frenta a la computadora queriendo intervenir en todo (lo peor es que interviene sino que lo digan Patty, Olga y Monini). Generalmente aprovecho muy temprano en la mañana para escribir, leer y responder o como tú, tarde en la noche ya para que no me molesten y poder concentrarme. Y bueno, entrando en materia: Gracias a tí por ser tan especial. Tú dices que tienes en mi una suerte de médico sentimental y yo siento que en tí he ganado una amiga fenómenal. No dudes nunca ni por medio segundo en escribirme al mail cuantas veces lo consideres oportuno. Y sobre tu ofrecimiento de asesoramiento legal lo tengo en cuenta. Cuando algún día la Clínica de Obesidad sea un hecho concreto te pedire SOS de inmediato. Y en general es bueno saber que tenemos un abogado cerca...Tú ya sabes cómo decimos en Venezuela "Se debe tener un amigo médico, un amigo abogado y un amigo mecánico y la vida está resuelta" ... Voy a enviarte en cuanto pueda unas recetas por correo para que tu aprendizaje de una nueva forma de comer y de vivir se te haga más fácil, rico y divertido (yo también detesto la palabra DIETA). Bueno compatriota, una vez más me pones en la posición de darte las gracias. Se te quiere mucho. Cuídate y permíteme felicitarte porque vas por muy buen camino. Un abrazo y todo mi cariño. Aída (Masitas)